Ir al contenido principal

TACNA: PRONIED enviará mañana módulos para que estudien alumnas del colegio FAZ

Obra en el FAZ
Obra del colegio FAZ está paralizada.
El Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED) anunció que mañana jueves 4 de febrero partirá de Lima el flete especial para el traslado de 36 módulos y 7 baterías de baño que serán instaladas en la Institución Educativa Jorge Basadre Grohmann (Ex Perú-Birf) para que estudien este año las alumnas de la IE FAZ de Tacna.


El presupuesto para el traslado será financiado por el PRONOIED y se estima que el material llegue a la ciudad de Tacna el fin de semana.

Cada módulo tiene un costo de 61.900 soles, por lo que los niveles de seguridad del envío están garantizados.

A la par el Gobierno Regional de Tacna continúa realizando los trabajos de levantamiento topográfico para la nivelación del terreno del área designada en la I.E. Jorge Basadre, espacio donde simultáneamente se harán las conexiones de agua, desagüe y luz eléctrica 

Es preciso mencionar que la compactación del terreno y la instalación de módulos serán ejecutadas de forma paralela, asegurando la entrega del inmobiliario antes del 14 de marzo para garantizar el inicio del año escolar 2016 para las alumnas de la Institución Educativa Francisco Antonio de Zela (FAZ).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fonavistas deberán registrar historial laboral en Sifonavi

TACNA . La administración y recuperación de las acreencias, fondos, activos y pasivos del Fonavi (Fondo Nacional de Vivienda) serán asumidos por la Comisión Ad Hoc creada por la Ley 29625 (Ley de devolución de dinero del Fonavi a sus aportantes). Así lo dispone el D.S. 006-2012-EF, publicado en Normas Legales del diario oficial El Peruano, que aprueba el reglamento de dicha ley aprobada por referéndum.

Las palabras soeces, ¿quién no ha dicho una?

  ¡Advertencia! El contenido de este reportaje no es apto para menores de 18 años y su lenguaje procaz puede resultarte ofensivo, te recomiendo leerlo con moderación de lo contrario te puedes ir a la m.....

Once movimientos políticos regionales lograron su inscripción en la OROP

> Organizaciones están habilitadas por el JNE para participar en los próximos comicios regionales y municipales