Ir al contenido principal

Concurso Creatividad en la Arena será el 7 de febrero en la playa Boca del Río

La 19° edición del concurso “Creatividad en la Arena” del Banco de Crédito del Perú (BCP) será este domingo 7 de febrero en la playa Boca del Río. Las inscripciones se recibirán hasta el sábado 6 de febrero en la carpa que tendrá el BCP en la misma playa entre las 10:00 a.m. y la 1:00 p.m. Se debe tener en cuenta que es indispensable la presentación del DNI de todos los integrantes del equipo.


Podrán participar hasta 25 equipos por playa compuestos por un mínimo de dos personas y un máximo de cinco. Cabe resaltar que en cada equipo debe haber como mínimo un adulto.


Los concursantes solo podrán utilizar arena y agua, además del kit de herramientas otorgado por el BCP, que contendrá una pala, un rastrillo y un balde de plástico.


El área donde realizarán sus obras tendrá una extensión de 3m x 3m y contarán para ello dos horas como tiempo máximo.

Los participantes podrán adornar las esculturas con elementos marinos, como conchitas y plumas, entre otros.

Los tres primeros puestos recibirán premios. Adicionalmente habrá un reconocimiento especial a la mejor escultura realizada por los equipos conformados por dos o más niños.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fonavistas deberán registrar historial laboral en Sifonavi

TACNA . La administración y recuperación de las acreencias, fondos, activos y pasivos del Fonavi (Fondo Nacional de Vivienda) serán asumidos por la Comisión Ad Hoc creada por la Ley 29625 (Ley de devolución de dinero del Fonavi a sus aportantes). Así lo dispone el D.S. 006-2012-EF, publicado en Normas Legales del diario oficial El Peruano, que aprueba el reglamento de dicha ley aprobada por referéndum.

Las palabras soeces, ¿quién no ha dicho una?

  ¡Advertencia! El contenido de este reportaje no es apto para menores de 18 años y su lenguaje procaz puede resultarte ofensivo, te recomiendo leerlo con moderación de lo contrario te puedes ir a la m.....

Once movimientos políticos regionales lograron su inscripción en la OROP

> Organizaciones están habilitadas por el JNE para participar en los próximos comicios regionales y municipales