Ir al contenido principal

Asaltan dos buses en Moquegua: hay un policía muerto

Tacna. El SO3 de la Policía Nacional del Perú Junior Mesa Castillo resultó hoy muerto tras el asalto a un ómnibus de la empresa de transportes Terra Bus Lines que cubría la ruta Puno-Moquegua-Tacna.


La unidad vehicular habría partido de Puno a las 9 de la noche del domingo y fue asaltado al promediar las 00:15 de esta madrugada en el sector de Chojata, Ichuña, en el departamento de Moquegua.
 
Según declararon algunos pasajeros, los delincuentes colocaron piedras en la vía lo que obligó al chofer a detener la unidad. En ese momento los delincuentes le apuntaron un arma en la cabeza, y le pidieron que abra las puertas de la unidad y de las bodedas.
 
Los delincuentes despojaron de los articulos de valor de los pasajeros y, según indicaron, intentaron violar a una joven. En ese momento un efectivo policial que viajaba en la unidad vestido de civil sacó su arma y disparó a uno de los delincuentes, lograndole herir en la pierna.
 
En represaria sus compinches dispararon al suboficial y emprendieron la fuga. El cuerpo del suboficial fue subido a la unidad y trasladado a la ciudad de Moquegua.
 
OTRO BUS. Otra unidad que fue asaltada fue el ónmibus de la empresa Expreso Turismo San Martín que también cubría la ruta de Puno-Moquegua-Tacna. De esta unidad los delincuentes por la misma modalidad hicieron bajar a los pasajeros y despojaron de las pertenencias a los pasajeros.
 
Los pasajeros de esta unidad llegaron a las 7:30 horas de hoy a la ciudad de Tacna, al terminal privado de la empresa de transportes Expreso Turismo San Martín.
 

Comentarios

  1. ya saben que en sector del arenal es un lugar descampado siempre ay asaltos en ese lugar en el tramo de puno moquegua y la policia que deje de dormir o coimear y que la policia debe de ponerse pilas cuando uno quiere comprarse un carro dicen porque andan barias personas segun el reglamento debe estar uno asi nos dicen los policias que quieren los policias que nos asaltan o estan confabulados con los ladrones mas orden con los policias mas que todo los policias de carretera no saquen plata a los comerciantes o transportista solo oi de ese joven policia es el unico que dio ejemplo de policia y honor a su uniforme

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fonavistas deberán registrar historial laboral en Sifonavi

TACNA . La administración y recuperación de las acreencias, fondos, activos y pasivos del Fonavi (Fondo Nacional de Vivienda) serán asumidos por la Comisión Ad Hoc creada por la Ley 29625 (Ley de devolución de dinero del Fonavi a sus aportantes). Así lo dispone el D.S. 006-2012-EF, publicado en Normas Legales del diario oficial El Peruano, que aprueba el reglamento de dicha ley aprobada por referéndum.

Las palabras soeces, ¿quién no ha dicho una?

  ¡Advertencia! El contenido de este reportaje no es apto para menores de 18 años y su lenguaje procaz puede resultarte ofensivo, te recomiendo leerlo con moderación de lo contrario te puedes ir a la m.....

Once movimientos políticos regionales lograron su inscripción en la OROP

> Organizaciones están habilitadas por el JNE para participar en los próximos comicios regionales y municipales