Ir al contenido principal

Reunión de Mesa de Trabajo con la PCM será el jueves en Lima

Tacna. La reunión de los integrantes de la Mesa de Trabajo Multisectorial con el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) Óscar Valdés Dancuart será este jueves 16 de febrero en la sala de reuniones Ramiro Prialé de la PCM en la capital de la República.

Según el oficio 009-2012-PCM dirigido a los miembros de la Mesa de Trabajo Multisectorial, y algunas autoridades como el presidente de la Asociación de Municipalidades de la Región Tacna (Amret), Santiago Curi, la cita será a las 3 p.m

El asesor del alcalde Curi, Jaime Bautista, en declaraciones al programa Minuto a Minuto, señaló que al día siguiente se concretaría la reunión con el Presidente de la República Ollanta Humala Tasso. Esta por confirmarse si es en la mañana o en la tarde, refirió.

Como se recuerda, en su visita a la ciudad el pasado 3 de febrero para continuar con la quinta reunión de la Mesa de Trabajo Multisectorial, el titular de la PCM Oscar Valdés Dancuart se comprometió a gestionar una cita con el mandatario dentro de los 15, previo a ello, un día antes se reunía con las autoridades del departamento para definir la agenda que alcanzarán al Jefe de Estado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fonavistas deberán registrar historial laboral en Sifonavi

TACNA . La administración y recuperación de las acreencias, fondos, activos y pasivos del Fonavi (Fondo Nacional de Vivienda) serán asumidos por la Comisión Ad Hoc creada por la Ley 29625 (Ley de devolución de dinero del Fonavi a sus aportantes). Así lo dispone el D.S. 006-2012-EF, publicado en Normas Legales del diario oficial El Peruano, que aprueba el reglamento de dicha ley aprobada por referéndum.

Las palabras soeces, ¿quién no ha dicho una?

  ¡Advertencia! El contenido de este reportaje no es apto para menores de 18 años y su lenguaje procaz puede resultarte ofensivo, te recomiendo leerlo con moderación de lo contrario te puedes ir a la m.....

Once movimientos políticos regionales lograron su inscripción en la OROP

> Organizaciones están habilitadas por el JNE para participar en los próximos comicios regionales y municipales