Ir al contenido principal

Murió la brujita blanca Rosita Chung

Lima. La reconocida brujita blanca Rosita Chung dejó de existir esta mañana en la capital de la República a consecuencia de la diabetes que sufría desde hacía buen tiempo. Estaba internada en el Hospital Edgardo Rebagliati.
La dolencia se complicó con problemas estomacales y de colon por lo que fue operada varias veces, según le dijo a RPP Noticias un familiar de la extinta. Su hija Milagros comentó que Rosita adoraba a sus nietos, que son siete, y que era una persona muy leída.

Rosita tuvo once hijos de los cuales ninguno se dedicó a la profesión de vidente, pero indicó que dos de sus nietas han heredado sus destrezas.

El velatorio de los restos de la finada se realiza en la Casa del Señor de la Misericordia en Jesús María. El cortejo fúnebre partirá hacia las 11 de la mañana al Cementerio de Huachipa.

Fuente: rpp

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fonavistas deberán registrar historial laboral en Sifonavi

TACNA . La administración y recuperación de las acreencias, fondos, activos y pasivos del Fonavi (Fondo Nacional de Vivienda) serán asumidos por la Comisión Ad Hoc creada por la Ley 29625 (Ley de devolución de dinero del Fonavi a sus aportantes). Así lo dispone el D.S. 006-2012-EF, publicado en Normas Legales del diario oficial El Peruano, que aprueba el reglamento de dicha ley aprobada por referéndum.

Las palabras soeces, ¿quién no ha dicho una?

  ¡Advertencia! El contenido de este reportaje no es apto para menores de 18 años y su lenguaje procaz puede resultarte ofensivo, te recomiendo leerlo con moderación de lo contrario te puedes ir a la m.....

Once movimientos políticos regionales lograron su inscripción en la OROP

> Organizaciones están habilitadas por el JNE para participar en los próximos comicios regionales y municipales