Ir al contenido principal

Mincetur designa a Angüis Sayers como director de Zofratacna

Tacna. Luego de dar por culminada la representación de Guillermo Martorell ante el directorio de Zofratacna, ayer fue publicado en el diario oficial El Peruano la designación de Roberto Angüis Sayers en el directorio de esta institución, representando al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

A través de la Resolución Ministerial N° 048-20102- MINCETUR, suscrito por el titular de la cartera, José Luis Silva Martinot, se deja sin efecto la R.M. N° 107-2007-MINCETUR mediante la cual se designaba en el cargo a Guillermo Hernán Martorell Sobero y se le da también, gracias por los servicios prestados.

Consultado del tema, el actual presidente del directorio de la Zofratacna, Orlando de Marzo, saludó la designación de Angüis, reconociendo también los méritos del saliente director, quien en varias oportunidades desde el 2007 se desempeñó como presidente de directorio.

La presentación de Roberto Angüis ante el resto de directivos, se efectuará –dijo- el próximo jueves 16 de febrero.

Por su parte, Roberto Angüis sostuvo que asume la designación con mucho compromiso y responsabilidad, con el encargo de reflotar las actividades de exportación y atraer a capitales extranjeros para promover los servicios que ofrece Zofratacna.

Fuente: Radio Uno

Comentarios

  1. TODA RENOVACION ES UN BENEFICIO PARA LA INSTITUCION, ADEMAS YA ERA HORA DE UN CAMBIO, MUCHO TIEMPO ESTUBO EL SR. MARTORELL

    ResponderBorrar
  2. Todo cambio, en verdad es necesario. pero, estos deben hacerse dentro de los plazos establecidos, para no caer en el abuso, ni en la ilegalidad. Ahora cuando hay cambio de gobierno, se entiende que para ejercer el poder, se hace necesario el cambio de los cargos de confianza, pero respetando los cargos técnicos para asegurar la continuación de la gestión y no se generen los desórdenes que hoy, se dan en algunas instituciones, que durante años jugaron un papel importante en el combate de la pobreza en el Perú.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fonavistas deberán registrar historial laboral en Sifonavi

TACNA . La administración y recuperación de las acreencias, fondos, activos y pasivos del Fonavi (Fondo Nacional de Vivienda) serán asumidos por la Comisión Ad Hoc creada por la Ley 29625 (Ley de devolución de dinero del Fonavi a sus aportantes). Así lo dispone el D.S. 006-2012-EF, publicado en Normas Legales del diario oficial El Peruano, que aprueba el reglamento de dicha ley aprobada por referéndum.

Las palabras soeces, ¿quién no ha dicho una?

  ¡Advertencia! El contenido de este reportaje no es apto para menores de 18 años y su lenguaje procaz puede resultarte ofensivo, te recomiendo leerlo con moderación de lo contrario te puedes ir a la m.....

Once movimientos políticos regionales lograron su inscripción en la OROP

> Organizaciones están habilitadas por el JNE para participar en los próximos comicios regionales y municipales