Ir al contenido principal

Mario Saldaña entra por Aldo Mariátegui en el noticiero "A primera hora" de Frecuencia Latina

Aldo Mariátegui anunció hoy su partida del noticiero “A primera hora”. Sin embargo, pese a su alejamiento de dicho espacio, el periodista dijo que *no abandonará Frecuencia Latina*, ya que estará en un nuevo proyecto del canal latino.

A esto se suma otra oferta de Epensa. “Tengo una propuesta del grupo donde trabajo en un periódico, y esta no es compatible con el horario del noticiero”, precisó.

Asimismo, descartó que el motivo de su salida se haya debido a las *diferencias de opiniones que mantuvo con Claudia Cisneros*, su compañera de conducción.

Posterior a este anuncio, el economista Mario Saldaña fue presentado en conferencia de prensa como el nuevo compañero de conducción de Cisneros, a partir del lunes 29.

Fuente: Peru21

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fonavistas deberán registrar historial laboral en Sifonavi

TACNA . La administración y recuperación de las acreencias, fondos, activos y pasivos del Fonavi (Fondo Nacional de Vivienda) serán asumidos por la Comisión Ad Hoc creada por la Ley 29625 (Ley de devolución de dinero del Fonavi a sus aportantes). Así lo dispone el D.S. 006-2012-EF, publicado en Normas Legales del diario oficial El Peruano, que aprueba el reglamento de dicha ley aprobada por referéndum.

Las palabras soeces, ¿quién no ha dicho una?

  ¡Advertencia! El contenido de este reportaje no es apto para menores de 18 años y su lenguaje procaz puede resultarte ofensivo, te recomiendo leerlo con moderación de lo contrario te puedes ir a la m.....

Once movimientos políticos regionales lograron su inscripción en la OROP

> Organizaciones están habilitadas por el JNE para participar en los próximos comicios regionales y municipales