Ir al contenido principal

Ex Miss Universo: "No me confundí al decir 'chinas' en lugar de las dos Coreas"

La guapa ex Miss Universo 1996, Alicia Machado, en una entrevista radial salió hoy a defenderse de las burlas que fue objeto en Internet, luego de referirse al conflicto entre Corea del Norte y Corea del Sur, como si ocurriera en China.

“Es que no me equivoqué, porque esa no fue la intención, obviamente yo sé que hay un bombardeo entre Corea del Norte y Corea del Sur, claro que lo sé, pero fue una manera de decirlo, de una manera coloquial y lo interpretaron de otra manera”, expresó.

La venezolana reiteró que cuando pidió una oración para evitar algún conflicto bélico entre las ‘Chinas’, se refería al continente asiático, “como cuando decimos, ay mira al gringo y resulta que es canadiense, ¿no?, que de repente le dices chino a todo el que ves que es asiático, a eso me refería yo”, aclaró.

Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración uno por la paz que estos ataques entre las CHINAS no empeoren nuestra situación”, fue el mensaje que escribió ayer Machado en su cuenta de Twitter, la cual cerró motivada quizás por las burlas que la lapidaban por su error.

Fuente: Peru21

Comentarios

  1. Que mal que critiquen algo tan tonto, la chica no es ignorante, al contrario, creo que tiene un nivel intelectual mas que excelente, es culta , preparada y hermosa, recuerden que tanto el miss venezuela como el NB México preparan a sus participantes en temas actuales, en historia, geografia y cultura general, creo que los ignorantes fueron quienes no entendieron la manera coloquial de hablar de Alicia Machado!!!!!

    ResponderBorrar
  2. ah, soy Mario Morales de M[exico mi correo es pastormcmoralesr@hotmail.com !!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fonavistas deberán registrar historial laboral en Sifonavi

TACNA . La administración y recuperación de las acreencias, fondos, activos y pasivos del Fonavi (Fondo Nacional de Vivienda) serán asumidos por la Comisión Ad Hoc creada por la Ley 29625 (Ley de devolución de dinero del Fonavi a sus aportantes). Así lo dispone el D.S. 006-2012-EF, publicado en Normas Legales del diario oficial El Peruano, que aprueba el reglamento de dicha ley aprobada por referéndum.

Las palabras soeces, ¿quién no ha dicho una?

  ¡Advertencia! El contenido de este reportaje no es apto para menores de 18 años y su lenguaje procaz puede resultarte ofensivo, te recomiendo leerlo con moderación de lo contrario te puedes ir a la m.....

Once movimientos políticos regionales lograron su inscripción en la OROP

> Organizaciones están habilitadas por el JNE para participar en los próximos comicios regionales y municipales