Ir al contenido principal

Escuela y Club de Fútbol de Menores "Semillero Bolito" de Tacna convoca a prueba de talentos

El próximo año la reconocida Escuela y Club de Fútbol de Menores "Semillero Bolito" de Tacna participará con el equipo de la categoría Sub 8 en la 28 Copa de la Amistad organizada por la Academia Deportiva Cantolao en Lima y Callao.


Con este propósito está convocando a los niños nacidos en el año 2003 a participar de la prueba de talentos los días sábado 20 de noviembre a las 17:00 horas en la cancha del restaurante El Fundo de Mi Abuelo ubicado en la avenida Gregorio Albarracín, frente a la institución educativa CIMA, martes 23 y miércoles 24 de noviembre en el estadio Pallardelli. Mayores informes llamar al teléfono 958336391.

La escuela y club de fútbol de menores Semillero Bolito también invita a los niños de 4 a 12 años de edad a formar parte del reconocido equipo entrenando los siguientes días: martes y jueves de 14:00 a 17:30 horas en el estadio Pallardelli para los niños avanzados de 5 a 8 años de edad, y los días viernes y sábados de 15:30 a 17:00 horas en el restaurante El Fundo de Mi Abuelo para los niños de 4 a 12 años.

Cabe destacar que Semillero Bolito que dirige el profesor Boris Silva Saba participa desde hace varios años en el campeonato organizado por la Liga del Cercado (Videna) que juega todo el año.


Comentarios

  1. me gustaria tener mas acercamiento manejo ligas menores en un departamento de Guatemala.

    ResponderBorrar
  2. me gustaria que actualicen toda la informacion ya que en dicho restaurant no dn ningun informe sobre las clases que se menciona en el texto antes mencionado gracias

    ResponderBorrar
  3. kevin beckenbahuer ruelas9/2/12, 9:52 a.m.

    hola podrian publicar la direccion en la red de tacna

    ResponderBorrar
  4. Actualizar por favor la pagina

    ResponderBorrar
  5. me gustaria saber que diasson mi hijo cumple 5 años el 13 de diciembre y quisiera saber que dias son donde y cuanto esta y quien enseña esa categoria el año pasado estaba con juan carlos nieto por fabor responderal hernan@hotmail.com o al face fredy hernan quispe gutierrez

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fonavistas deberán registrar historial laboral en Sifonavi

TACNA . La administración y recuperación de las acreencias, fondos, activos y pasivos del Fonavi (Fondo Nacional de Vivienda) serán asumidos por la Comisión Ad Hoc creada por la Ley 29625 (Ley de devolución de dinero del Fonavi a sus aportantes). Así lo dispone el D.S. 006-2012-EF, publicado en Normas Legales del diario oficial El Peruano, que aprueba el reglamento de dicha ley aprobada por referéndum.

Las palabras soeces, ¿quién no ha dicho una?

  ¡Advertencia! El contenido de este reportaje no es apto para menores de 18 años y su lenguaje procaz puede resultarte ofensivo, te recomiendo leerlo con moderación de lo contrario te puedes ir a la m.....

Once movimientos políticos regionales lograron su inscripción en la OROP

> Organizaciones están habilitadas por el JNE para participar en los próximos comicios regionales y municipales