Ir al contenido principal

Vehículo se empotra contra vivienda ubicada en la vía Costanera y mata a propietaria

Tacna, 11 de octubre de 2010.- Minutos antes de las 5:00 horas, Octavio López, perdió el control de su vehículo en el kilómetro 23 de la Costanera impactando contra una humilde vivienda y producto de la colisión falleció la propietaria del inmueble.

Según información policial, López Huanacune -chofer del Mitsubishi rojo de placa IO-1194- se habría quedado dormido cuando retornaba a la ciudad de Tacna conduciendo el vehículo, presumiblemente a más de 100 kilómetros por hora, lo que produjo el despiste de su unidad.

Por la gran velocidad, el auto “rompió” el muro de la rústica vivienda construida con adobe, esteras y palos, produciendo la muerte instantánea de la mujer que yacía dormida junto a su esposo, quien resultó con heridas graves.

Al parecer fue el mismo conductor quien se comunicó con los bomberos que de inmediato llegaron para auxiliar a la pareja. Lamentablemente la mujer, no presentaba signos vitales, en tanto que el varón identificado como Julio Flores Cutipa, fue derivado hacia emergencia del hospital regional donde se le viene descartando una posible fractura en la clavícula.

Personal de Radiopatrullas, el fiscal de turno Edgar Salvatierra junto al médico legista, se constituyeron al lugar para constatar el hecho y ordenar el levantamiento del cadáver, que al momento no ha podido ser identificado.

Fuente: Radio Uno

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fonavistas deberán registrar historial laboral en Sifonavi

TACNA . La administración y recuperación de las acreencias, fondos, activos y pasivos del Fonavi (Fondo Nacional de Vivienda) serán asumidos por la Comisión Ad Hoc creada por la Ley 29625 (Ley de devolución de dinero del Fonavi a sus aportantes). Así lo dispone el D.S. 006-2012-EF, publicado en Normas Legales del diario oficial El Peruano, que aprueba el reglamento de dicha ley aprobada por referéndum.

Las palabras soeces, ¿quién no ha dicho una?

  ¡Advertencia! El contenido de este reportaje no es apto para menores de 18 años y su lenguaje procaz puede resultarte ofensivo, te recomiendo leerlo con moderación de lo contrario te puedes ir a la m.....

Once movimientos políticos regionales lograron su inscripción en la OROP

> Organizaciones están habilitadas por el JNE para participar en los próximos comicios regionales y municipales