Ir al contenido principal

Chocano es virtual presidente regional, tiene el 31.7% de votos al 89% de actas contabilizadas

Tacna, 4 de octubre de 2010.- El candidato por el partido político Acción Popular Tito Chocano Olivera es el virtual presidente regional de Tacna. Al 89% de actas contabilizadas por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) tiene el 31.7% de los votos válidos.

En segundo lugar se ubica el postulante por el Movimiento Independiente Regional Banderas Tacneñistas Fernando Martorell con un 20.5% de los votos válidos. En tercer lugar se ubica el candidato por el Frente Regional Unidos por Tacna (Frutac), Vïctor Cabrera Zolla con el 8.8% de los votos válidos.

De mantenerse la proyección de estos resultados, no habría segunda vuelta para la elección del presidente regional.

Comentarios

  1. ese viejo de chocano debe morirse , por hacer guerra sucia a fernando martorell ,ademas por que ya esta vieja .

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fonavistas deberán registrar historial laboral en Sifonavi

TACNA . La administración y recuperación de las acreencias, fondos, activos y pasivos del Fonavi (Fondo Nacional de Vivienda) serán asumidos por la Comisión Ad Hoc creada por la Ley 29625 (Ley de devolución de dinero del Fonavi a sus aportantes). Así lo dispone el D.S. 006-2012-EF, publicado en Normas Legales del diario oficial El Peruano, que aprueba el reglamento de dicha ley aprobada por referéndum.

Las palabras soeces, ¿quién no ha dicho una?

  ¡Advertencia! El contenido de este reportaje no es apto para menores de 18 años y su lenguaje procaz puede resultarte ofensivo, te recomiendo leerlo con moderación de lo contrario te puedes ir a la m.....

Once movimientos políticos regionales lograron su inscripción en la OROP

> Organizaciones están habilitadas por el JNE para participar en los próximos comicios regionales y municipales