Ir al contenido principal

Proyecto de ley de autos usados se debatiría el jueves 28 de octubre en el Congreso

El jueves 28 de octubre sería debatido el proyecto de ley que plantea la homologación del ingreso de vehículos usados hasta diciembre de 2012, informó el presidente de la Federación de Importadores de Vehículos Usados.

Jose Mejía, mencionó que a través de las gestiones realizadas por el congresista Jorge Flores Torres, se logró un acercamiento con los voceros de los partidos políticos que integran la junta de portavoces del Congreso de la República de manera que en reunión a realizarse el 26 de octubre, se logre ingresar el tema a debate para el próximo jueves 28.

Adelantó que aún esta fecha no sería del todo segura pero de no considerarse el proyecto para el jueves 28 ante una posible agenda recargada, indicó que existe el compromiso de los voceros de exigir el debate de este proyecto el día 2 de noviembre para ser colocado en la agenda del jueves 4 de noviembre.

Reconoció que solo unas pocas semanas quedarían para que concluya el plazo de actividad sin embargo se mostró optimista con las gestiones que se vienen realizando a nivel del Congreso, ello a pesar de los constantes ataques de la Asociación de Representantes Automotrices del Perú – ARAPER. No vamos a flaquear en los últimos momentos de la lucha, concluyó.

Fuente: Radio Power

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fonavistas deberán registrar historial laboral en Sifonavi

TACNA . La administración y recuperación de las acreencias, fondos, activos y pasivos del Fonavi (Fondo Nacional de Vivienda) serán asumidos por la Comisión Ad Hoc creada por la Ley 29625 (Ley de devolución de dinero del Fonavi a sus aportantes). Así lo dispone el D.S. 006-2012-EF, publicado en Normas Legales del diario oficial El Peruano, que aprueba el reglamento de dicha ley aprobada por referéndum.

Las palabras soeces, ¿quién no ha dicho una?

  ¡Advertencia! El contenido de este reportaje no es apto para menores de 18 años y su lenguaje procaz puede resultarte ofensivo, te recomiendo leerlo con moderación de lo contrario te puedes ir a la m.....

Once movimientos políticos regionales lograron su inscripción en la OROP

> Organizaciones están habilitadas por el JNE para participar en los próximos comicios regionales y municipales