Ir al contenido principal

Hugo Ordóñez quiere "canjear" terrenos del Promuvi con predios de Boca del Río o Sama

Tacna, 11 de octubre de 2010.- El procurador del municipio provincial, Renato Tejerina, afirmó que detrás de las acciones del gobierno regional que ponen en riesgo el PROMUVI Señor de los Milagros existen intereses políticos y personales por parte de Hugo Ordoñez Salazar.

De acuerdo al funcionario, Ordoñez habría pretendido “canjear” terrenos del municipio que se encuentran en situación de duplicidad, a través de un chantaje hecho a los pobladores que se hicieron acreedores de un lote, a quienes aseguró no les hará problema si logran que la comuna local acepte su propuesta.

“En distintas reuniones que han tenido los dirigente me comentaron que Ordóñez les ha dicho: ‘Díganle a la municipalidad que yo no les hago problema con el PROMUVI Señor de los Milagros, pero que ellos me den una extensión determinada de terreno en Boca del Río o Sama donde existe duplicidad, si ellos me dan esa extensión de terreno no hay problema”.

Además indicó que ha recibido constantes documentos del gobierno regional en el que se solicita una reunión para formar comisiones que decidirán la suerte que correrán los beneficiados.

Esta invitación ha sido vista con suspicacia por la autoridad, quien aseveró que aceptará pero que no permitirá que el presidente regional tenga injerencia directa en la reunión al haber perdido credibilidad.

“Vamos aceptar, una vez más la invitación del gobierno regional, y el señor Ordoñez no va a poder tener injerencia directa, porque vamos a convocar profesionales probos con una moral bastante alta.(…) Porque ya no le creemos al presidente regional”, acotó.

Fuente: Radio Uno

Comentarios

  1. como siempre sacando provecho de las cosas el sr ordoñez

    ResponderBorrar
  2. por mas que el Sr. ordoñes se profesioal,su comportamiento y su manera de actuar dejan mucho que penzar.......... que gran erroe fue su eleccion.

    ResponderBorrar
  3. cuando no este tipo buscando intereses personales,me siento totalmente defraudada de su gestion y lo digo porq yo fui mienbro de su base, que colera q siento ..

    ResponderBorrar
  4. por favor nohagan tanto daño a la heroica tacna traendo gente de puno ellos son una mierda pobres con ellos viene la delicuencia por que todos son analfabetos y sushijos y aqui se van a malear feo con ellos viene la delicuencia el desorden la suciedad en las calles. la falta de trabajo y menos agua para todos por favor de aqui 5 o 10 años no quiero q tacna se compare como lima o chiclayo encima son invasores prepotentes malcricados se creen dueños de tacna si yo fuese alcalde les desalojo a todos los q estan en promuvi me duele tanto ver a los indigenas q esten de ambulantes vendiendo chicha chicharron como en el mercado santa rosaa y todabiabye

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fonavistas deberán registrar historial laboral en Sifonavi

TACNA . La administración y recuperación de las acreencias, fondos, activos y pasivos del Fonavi (Fondo Nacional de Vivienda) serán asumidos por la Comisión Ad Hoc creada por la Ley 29625 (Ley de devolución de dinero del Fonavi a sus aportantes). Así lo dispone el D.S. 006-2012-EF, publicado en Normas Legales del diario oficial El Peruano, que aprueba el reglamento de dicha ley aprobada por referéndum.

Las palabras soeces, ¿quién no ha dicho una?

  ¡Advertencia! El contenido de este reportaje no es apto para menores de 18 años y su lenguaje procaz puede resultarte ofensivo, te recomiendo leerlo con moderación de lo contrario te puedes ir a la m.....

Once movimientos políticos regionales lograron su inscripción en la OROP

> Organizaciones están habilitadas por el JNE para participar en los próximos comicios regionales y municipales