Ir al contenido principal

Hoy se iniciarán las obras de mejoramiento e implementación del ISTP Gonzales Vigil

En beneficio de la población estudiosa de la región, hoy a las 12:00 horas el Gobierno Regional de Tacna iniciará la obra mejoramiento e implementación del Instituto Superior Tecnológico Público “Francisco de Paula Gonzales Vigil”.

Luego de un análisis situacional, la actual gestión regional, determinó que la infraestructura y equipamiento de dicho instituto, que funciona desde 1968, cumplió su vida útil y ahora presenta daños por su antigüedad y por efecto del sismo del año 2001.

Por ello, elaboró un proyecto integral que se pondrá en marcha hoy con la construcción de pabellones para las carreras de Contabilidad, Secretariado Ejecutivo, Computación, entre otras. Asimismo, se mejorará los ambientes de la biblioteca, la losa deportiva, las áreas de circulación, patio y redes de servicios básicos que favorecerán a 800 jóvenes estudiantes.

Todos los ambientes que se edificarás serán completamente implementados con mobiliario y equipos de última generación, como componente indispensable para proporcionar una educación de calidad a los futuros técnicos profesionales tacneños.

El proyecto en su primera etapa, tendrá una inversión de 3 millones 557 mil 640.86 soles. En tanto, el proyecto integral, requiere de un presupuesto de 16 millones 984 mil soles.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fonavistas deberán registrar historial laboral en Sifonavi

TACNA . La administración y recuperación de las acreencias, fondos, activos y pasivos del Fonavi (Fondo Nacional de Vivienda) serán asumidos por la Comisión Ad Hoc creada por la Ley 29625 (Ley de devolución de dinero del Fonavi a sus aportantes). Así lo dispone el D.S. 006-2012-EF, publicado en Normas Legales del diario oficial El Peruano, que aprueba el reglamento de dicha ley aprobada por referéndum.

Las palabras soeces, ¿quién no ha dicho una?

  ¡Advertencia! El contenido de este reportaje no es apto para menores de 18 años y su lenguaje procaz puede resultarte ofensivo, te recomiendo leerlo con moderación de lo contrario te puedes ir a la m.....

Once movimientos políticos regionales lograron su inscripción en la OROP

> Organizaciones están habilitadas por el JNE para participar en los próximos comicios regionales y municipales