Ir al contenido principal

Delincuentes asaltan a repartidor de gas

En menos de 24 horas del asalto a una comerciante chilena, anoche ocurrió un nuevo atraco a mano armada en Ciudad Nueva, donde tres sujetos fuertemente armados asaltaron a un repartidor de gas, dejando como saldo dos personas heridas, uno de ellos con heridas de bala.

El hecho se produjo al promediar las 21:00 horas en una vivienda del Comité 5 del cono norte, en circunstancias que el repartidor de gas Alexander Gómez Ramos (31), que se encontraba en su cuarto junto a su compañero de trabajo Juan Flores (30), fue sorprendido por tres desconocidos quienes violentaron la puerta para obligarle que les entregue el canguro con el dinero producto de la venta de gas del día.

Los vendedores de gas pusieron resistencia lo que provocó que los delincuentes realizaran varios disparos al aire, impactando dos de ellos en la pierna derecha de Alexander Gómez, mientras que a su compañero le golpearon con la cacha del revolver.

Los sujetos lograron llevarse el canguro de Alexander Gómez con una suma de dinero que la víctima no supo precisar y luego huyeron en un vehículo blanco que esperaba en el exterior de la vivienda. Los heridos fueron trasladados hacia servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue.

Fuente: Radio Uno

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fonavistas deberán registrar historial laboral en Sifonavi

TACNA . La administración y recuperación de las acreencias, fondos, activos y pasivos del Fonavi (Fondo Nacional de Vivienda) serán asumidos por la Comisión Ad Hoc creada por la Ley 29625 (Ley de devolución de dinero del Fonavi a sus aportantes). Así lo dispone el D.S. 006-2012-EF, publicado en Normas Legales del diario oficial El Peruano, que aprueba el reglamento de dicha ley aprobada por referéndum.

Las palabras soeces, ¿quién no ha dicho una?

  ¡Advertencia! El contenido de este reportaje no es apto para menores de 18 años y su lenguaje procaz puede resultarte ofensivo, te recomiendo leerlo con moderación de lo contrario te puedes ir a la m.....

Once movimientos políticos regionales lograron su inscripción en la OROP

> Organizaciones están habilitadas por el JNE para participar en los próximos comicios regionales y municipales