Ir al contenido principal

Dany Salas: con Luis Torres hemos llevado una gestión con mucho respeto entre ambos

Martes, 12 de octubre de 2010.- Tras conocerse la renuncia de Luis Torres Robledo al cargo de alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna para postular al Congreso en el 2011, la primera regidora Dany Salas Ríos en las próximas horas asumirá el cargo de alcaldesa.

En sus declaraciones como la primera mujer que ocupa ese cargo en la ciudad, Salas Ríos recordó que han llevado (con Luis Torres) una gestión con mucho respeto entre ambos.

"Hemos tenido ciertas divergencias pero el diálogo solucionó muchos de los problemas; a veces no nos poníamos de acuerdo pero al final yo creo que hemos llevado una gestión con mucho respeto entre ambos y de eso se puede dar cuenta el pueblo de Tacna por toda la modernidad que llegó a nuestra ciudad", expresó la flamante alcaldesa.

Sobre la asunción del cargo dijo que recién hoy va a tener conocimiento del hecho y que va a tener que convocar a una sesión ordinaria de concejo, el mismo que estaría desarrollándose el día jueves.

En otro momento sobre la decisión de Luis Torres de presentarse a las elecciones congresales, señaló que es una posibilidad que tiene por el caudal de votos que obtuvo en las últimas elecciones regionales y municipales.

"En esta elección ha habido muchas personas que tienen posibilidades de poder seguir en política y llegar al Congreso, creo que es esa una posibilidad que tiene Luis Torres. Tiene un buen caudal de votos en Tacna y si el ha tomado la decisión de presentarse por Tacna yo creo que no habría ningún inconveniente, por el contrario desearle mucha suerte, muchos éxitos y agradecerle a nombre del pueblo de Tacna todo el trabajo que ha venido realizando durante estos tres años y varios meses", finalizó.

Fuente: Radio Uno

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fonavistas deberán registrar historial laboral en Sifonavi

TACNA . La administración y recuperación de las acreencias, fondos, activos y pasivos del Fonavi (Fondo Nacional de Vivienda) serán asumidos por la Comisión Ad Hoc creada por la Ley 29625 (Ley de devolución de dinero del Fonavi a sus aportantes). Así lo dispone el D.S. 006-2012-EF, publicado en Normas Legales del diario oficial El Peruano, que aprueba el reglamento de dicha ley aprobada por referéndum.

Las palabras soeces, ¿quién no ha dicho una?

  ¡Advertencia! El contenido de este reportaje no es apto para menores de 18 años y su lenguaje procaz puede resultarte ofensivo, te recomiendo leerlo con moderación de lo contrario te puedes ir a la m.....

Once movimientos políticos regionales lograron su inscripción en la OROP

> Organizaciones están habilitadas por el JNE para participar en los próximos comicios regionales y municipales