Ir al contenido principal

Cobresol venció 1-0 a San Marcos y logró el ascenso a Primera División de Descentralizado

El equipo de Moquegua sumó 40 puntos y se volvió inalcanzable a una sola fecha de finalizar el torneo de Segunda. Sport Áncash ganó 2-1 a Bolognesi y se quedó con las ganas.

El dominio del equipo local fue de principio a fin. Cobresol tuvo contra las cuerdas a San Marcos y a los 42’ encontró el gol que le permitió el ascenso a la máxima categoría del fútbol peruano, desatando la fiesta en el estadio 25 de Noviembre de Moquegua. Cobresol será el nuevo inquilino de la Primera División en el Descentralizado 2011.

Cobresol sumó 40 puntos, una ventaja inalcanzable a solo una fecha del término del torneo de Segunda División. En 17 partidos jugados, Cobresol sumó 12 victorias y solo cayó una vez. Marcó 34 goles y apenas encajó cinco. El equipo dorado dirigido por Freddy García fue fundado en el 2008.

“Es importante porque hubo mucho sacrificio. Un agradecimiento especial a los jugadores porque creyeron en mi filosofía de fútbol, soportaron la presión y las exigencias. Es hora de disfrutarlo. La gente de Moquegua se lo merecía”, señaló el técnico Freddy García en CMD.

El volante Edwar Campos elevó un centro preciso a la cabeza de Héctor Rojas y el delantero metió un frentazo que se clavó en el arco visitante. El 1-0 en Moquegua fue definitivo.

En otro resultado, el Sport Áncash de Pepe Mallqui se quedó con las ganas de ascender, a pesar del triunfo 2-1 ante Bolognesi que solo le permitió sumar 35 unidades.

Fuente: elcomercio.pe

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fonavistas deberán registrar historial laboral en Sifonavi

TACNA . La administración y recuperación de las acreencias, fondos, activos y pasivos del Fonavi (Fondo Nacional de Vivienda) serán asumidos por la Comisión Ad Hoc creada por la Ley 29625 (Ley de devolución de dinero del Fonavi a sus aportantes). Así lo dispone el D.S. 006-2012-EF, publicado en Normas Legales del diario oficial El Peruano, que aprueba el reglamento de dicha ley aprobada por referéndum.

Las palabras soeces, ¿quién no ha dicho una?

  ¡Advertencia! El contenido de este reportaje no es apto para menores de 18 años y su lenguaje procaz puede resultarte ofensivo, te recomiendo leerlo con moderación de lo contrario te puedes ir a la m.....

Once movimientos políticos regionales lograron su inscripción en la OROP

> Organizaciones están habilitadas por el JNE para participar en los próximos comicios regionales y municipales