Ir al contenido principal

Accidente en la Panamericana deja 5 heridos

Una presunta falla mecánica habría terminado por causar el despiste y volcadura de un colectivo que cubría la ruta Tacna – Moquegua y que llevaba a bordo 5 pasajeros que resultaron heridos.

Minutos antes del mediodía, miembros del cuerpo general de bomberos se constituyeron hacia el kilómetro 1285 de la carretera Panamericana Norte, donde el vehículo de placa AJ-5592 conducido por Víctor Hugo Dance Ríos (55) sufrió un aparatoso accidente que lo dejó varios metros fuera de la pista.

Al interior de la unidad vehicular se encontraban 5 pasajeros, quienes resultaron con distintas lesiones, siendo trasladados hacia emergencia del hospital regional de Tacna, donde fueron identificados como Lourdes García Salamanca (31), Octavio Manzano Ramos (66), Royce Dance Ríos (42), Edgar Vilca Saraza (40) y Freddy Vilca Saraza (33).

Hasta la zona del accidente también arribaron efectivos de la policía de carreteras quienes intervinieron al chofer que resulto ileso.

Fuente: Radio Uno

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fonavistas deberán registrar historial laboral en Sifonavi

TACNA . La administración y recuperación de las acreencias, fondos, activos y pasivos del Fonavi (Fondo Nacional de Vivienda) serán asumidos por la Comisión Ad Hoc creada por la Ley 29625 (Ley de devolución de dinero del Fonavi a sus aportantes). Así lo dispone el D.S. 006-2012-EF, publicado en Normas Legales del diario oficial El Peruano, que aprueba el reglamento de dicha ley aprobada por referéndum.

Las palabras soeces, ¿quién no ha dicho una?

  ¡Advertencia! El contenido de este reportaje no es apto para menores de 18 años y su lenguaje procaz puede resultarte ofensivo, te recomiendo leerlo con moderación de lo contrario te puedes ir a la m.....

Once movimientos políticos regionales lograron su inscripción en la OROP

> Organizaciones están habilitadas por el JNE para participar en los próximos comicios regionales y municipales