Ir al contenido principal

ODPE Tarata realizará sorteo de miembros de mesa para elecciones del 3 de octubre

Tacna, 17 de agosto de 2010.- La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Tarata mañana realizará el sorteo de miembros de mesa que participarán en las elecciones regionales y municipales previstas para el próximo 3 de octubre.

Se sortearán 366 miembros de mesa (entre titulares y suplentes) para cubrir 61 mesas distribuidas en 15 locales de votación diseminadas en 14 distritos en las provincias de Tarata y Candarave, jurisdicción de la ODPE Tarata.

La actividad se realizará a las 11:00 horas en la sede de la ODPE-Tarata, ubicada en la calle 28 de Julio Nº 159.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fonavistas deberán registrar historial laboral en Sifonavi

TACNA . La administración y recuperación de las acreencias, fondos, activos y pasivos del Fonavi (Fondo Nacional de Vivienda) serán asumidos por la Comisión Ad Hoc creada por la Ley 29625 (Ley de devolución de dinero del Fonavi a sus aportantes). Así lo dispone el D.S. 006-2012-EF, publicado en Normas Legales del diario oficial El Peruano, que aprueba el reglamento de dicha ley aprobada por referéndum.

Las palabras soeces, ¿quién no ha dicho una?

  ¡Advertencia! El contenido de este reportaje no es apto para menores de 18 años y su lenguaje procaz puede resultarte ofensivo, te recomiendo leerlo con moderación de lo contrario te puedes ir a la m.....

Once movimientos políticos regionales lograron su inscripción en la OROP

> Organizaciones están habilitadas por el JNE para participar en los próximos comicios regionales y municipales