Ir al contenido principal

Frustran sesión donde iban a tratar retorno de Frida Martínez como regidora de MDGAL

25 de agosto de 2010.- No asistieron. La ausencia de seis regidores de la Municipalidad Distrital de Gregorio Albarracín frustró la realización de la sesión extraordinaria programada para hoy a las 9:00 horas donde se debía tocar como único punto de agenda la reincorporación a su cargo de la regidora Frida Martínez.

“Yo lamento su inasistencia puesto que lo único que tenían que hacer ellos, era simplemente acordar nuevamente mi reposición y luego volver a emitir este documento al Jurado Nacional de Elecciones”, señaló la regidora, quien además aseguró que sus compañeros recibieron la citación hace un mes.

En esta oportunidad sólo se presentaron Rosa Requelme, Luis La Rosa y Edgar Mamani, por lo que la sesión extraordinaria fue postergada para el próximo 2 de setiembre, contraviniendo los plazos establecidos por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que fijó como fecha límite de reposición, el 31 de agosto.

“El Jurado Nacional el 13 de agosto le envió la carta 6252-2010 al señor Tito Zúñiga haciéndole conocer los plazos establecidos por la ley de procedimientos administrativos(…)este señor ya tenía conocimiento que cada presentación de documentos tiene plazos, y el plazo se termina ahora el 31 de agosto”, dijo.

Por ello no descartó que sea el alcalde de la comuna albarracina, quien no desea que regrese por temor a ser fiscalizado. “Yo creo que más está en el alcalde. Creo que el ánimo de él es que yo no regrese, el ánimo de él es que yo esté cumpliendo la fecha de la licencia porque sabe que si yo regreso voy a continuar con la fiscalización. Considero que no ha hecho ningún cambio con respecto a la gestión anterior”.

Fuente: Radio Uno

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fonavistas deberán registrar historial laboral en Sifonavi

TACNA . La administración y recuperación de las acreencias, fondos, activos y pasivos del Fonavi (Fondo Nacional de Vivienda) serán asumidos por la Comisión Ad Hoc creada por la Ley 29625 (Ley de devolución de dinero del Fonavi a sus aportantes). Así lo dispone el D.S. 006-2012-EF, publicado en Normas Legales del diario oficial El Peruano, que aprueba el reglamento de dicha ley aprobada por referéndum.

Las palabras soeces, ¿quién no ha dicho una?

  ¡Advertencia! El contenido de este reportaje no es apto para menores de 18 años y su lenguaje procaz puede resultarte ofensivo, te recomiendo leerlo con moderación de lo contrario te puedes ir a la m.....

Once movimientos políticos regionales lograron su inscripción en la OROP

> Organizaciones están habilitadas por el JNE para participar en los próximos comicios regionales y municipales