Ir al contenido principal

El trasero de Jennifer López fue elegido el mejor del mundo según el portal WENN

La cantante y actriz superó en la votación a los "atributos" de Beyoncé, Kim Kardashian y Shakira, según la lista elaborada por el portal estadounidense Wenn.


Los Ángeles, 12 de agosto de 2010.- El trasero de la actriz y cantante Jennifer López ha sido votado como el mejor del mundo por los internautas del portal estadounidense WENN, recoge hoy la prensa estadounidense.

El 37 por ciento de los votantes se decantó por las curvas de la protagonista de “Selena”, “Anaconda” o “Out of Sight”, quien nunca ha ocultado que está orgullosa de sus posaderas.

“Hago ejercicios especiales en cuclillas y levanto mucho peso en el gimnasio para que mi trasero tenga ese aspecto”, dijo en su momento la actriz, según cita el portal WENN. “En cierto sentido, me halaga que la gente me haga cumplidos sobre mi trasero”, añadió.


En segundo lugar de la votación aparece la cantante Beyoncé Knowles, con el 22 por ciento de los votos, seguida por la modelo Kim Kardashian y la colombiana Shakira (ambas con un 18 por ciento de votos). La quinta plaza se la quedó la modelo Coco, esposa del actor Ice-T.

A falta de confirmación oficial, en los últimos días López ha sido objeto de varios rumores que apuntan a que finalmente no participará como miembro del jurado del programa de televisión American Idol, de la cadena Fox.

La edición digital de People, la misma publicación que reveló a finales de julio el acuerdo alcanzado por la cadena Fox y López, ahora sostiene que las exigencias de la artista “se le fueron de las manos” y que Fox se hartó de la situación.

La semana pasada otras publicaciones aseguraron que López nunca fue la primera elección de la cadena, quien trató de convencer previamente para el puesto a Elton John y Barry Manilow tras el abandono de Ellen DeGeneres, que se retiró poco menos de un año después de haber sido invitada a colaborar.

Fuente: El Comercio/EFE

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fonavistas deberán registrar historial laboral en Sifonavi

TACNA . La administración y recuperación de las acreencias, fondos, activos y pasivos del Fonavi (Fondo Nacional de Vivienda) serán asumidos por la Comisión Ad Hoc creada por la Ley 29625 (Ley de devolución de dinero del Fonavi a sus aportantes). Así lo dispone el D.S. 006-2012-EF, publicado en Normas Legales del diario oficial El Peruano, que aprueba el reglamento de dicha ley aprobada por referéndum.

Las palabras soeces, ¿quién no ha dicho una?

  ¡Advertencia! El contenido de este reportaje no es apto para menores de 18 años y su lenguaje procaz puede resultarte ofensivo, te recomiendo leerlo con moderación de lo contrario te puedes ir a la m.....

Once movimientos políticos regionales lograron su inscripción en la OROP

> Organizaciones están habilitadas por el JNE para participar en los próximos comicios regionales y municipales