Ir al contenido principal

Colegio Modesto Molina tiene moderno y equipado edificio al servicio de la juventud

Tacna, 17 de agosto de 2010.- En un ambiente de fiesta y algarabía, hoy martes 17 de agosto al mediodía el Gobierno Regional de Tacna inauguró la moderna infraestructura construida e implementada en la I.E. Modesto Molina, ubicada en el Centro Poblado Nuestra Señora de La Natividad, con la presencia de autoridades, docentes, alumnos y padres de familia.

La importante obra se ejecutó con una inversión de 2 millones 360 mil soles, desembolsados en una arquitectura moderna, infraestructura antisísmica e implementación de equipos, para que el alumno tenga un lugar agradable y satisfactorio para estudiar.

Los obreros del gobierno regional además de construir pabellones equiparon el plantel con un laboratorio de cómputo, módulo de biblioteca y banda de música. Además se entregaron kits deportivos, para reforzar la formación integral de los niños y jóvenes.

En la entrega de obra, el presidente regional Hugo Ordóñez Salazar destacó que su gestión prioriza la Educación; por lo que ha modernizado más de 80 colegios, capacitado a docentes e iniciado la entrega de 4 mil 96 laptops a los profesores.

Tras romper la botella de pisco y cortar la cinta bicolor, la autoridad regional acompañado de los docentes, recorrió los nuevos ambientes, constatando la calidad de esta obra que junto a otras similares, apunta a convertir a Tacna en la Primera Región en Calidad Educativa.

La inauguración de colegios, entrega de obras de electrificación y dotación de 250 nuevos litros de agua para Tacna, a través del proyecto Vilavilani II fase I, forman parte de las actividades por el 81º aniversario de la reincorporación de Tacna al Perú.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fonavistas deberán registrar historial laboral en Sifonavi

TACNA . La administración y recuperación de las acreencias, fondos, activos y pasivos del Fonavi (Fondo Nacional de Vivienda) serán asumidos por la Comisión Ad Hoc creada por la Ley 29625 (Ley de devolución de dinero del Fonavi a sus aportantes). Así lo dispone el D.S. 006-2012-EF, publicado en Normas Legales del diario oficial El Peruano, que aprueba el reglamento de dicha ley aprobada por referéndum.

Las palabras soeces, ¿quién no ha dicho una?

  ¡Advertencia! El contenido de este reportaje no es apto para menores de 18 años y su lenguaje procaz puede resultarte ofensivo, te recomiendo leerlo con moderación de lo contrario te puedes ir a la m.....

Once movimientos políticos regionales lograron su inscripción en la OROP

> Organizaciones están habilitadas por el JNE para participar en los próximos comicios regionales y municipales