Ir al contenido principal

Rescatan cuerpo de menor que cayó a pozo en sector de Magollo

> Víctima fue identificado como Luis Alberto Zapata Quispe (17) y vestía polo azul, pantalón azul y tenía puesto una mochila


Tacna, 9 de abril de 2010.- Luego de un arduo trabajo, personal especializado de Radiopatrulla logró ubicar y recuperar el cuerpo del menor de edad que la tarde del pasado jueves cayó a un pozo ubicado en el lateral 6 de Magollo.

Los efectivos de la policía y de la compañía de bomberos hoy desde las 6:00 horas retomaron la búsqueda del cuerpo del joven y aproximadamente a las 8:20 horas ubicaron el cuerpo en las aguas del pozo ubicado en el fundo de la familia Gutiérrez, de una dimensiones de 50 por 30 metros y una profundidad de 5 a 7 metros.

El joven fue identificado como Luis Alberto Zapata Quispe (17) y al ser rescatado vestía un polo de color azul, pantalón azul y llevaba puesto una mochila.

Al lugar llegó la madre del menor, Juana Quispe, quien contó que Luis Alberto era su único hijo y que en la víspera llegó con su tío para trabajar en la chacha.

Su hijo había culminado la secundaria en el colegio Federico Barreto y trabajaba para reunir dinero para estudiar en un centro pre universitario.

En el lugar se espera la presencia de las autoridades del Ministerio Público para que ordene el levantamiento del cadáver y se proceda de acuerdo a ley.

Foto: Radio Uno

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fonavistas deberán registrar historial laboral en Sifonavi

TACNA . La administración y recuperación de las acreencias, fondos, activos y pasivos del Fonavi (Fondo Nacional de Vivienda) serán asumidos por la Comisión Ad Hoc creada por la Ley 29625 (Ley de devolución de dinero del Fonavi a sus aportantes). Así lo dispone el D.S. 006-2012-EF, publicado en Normas Legales del diario oficial El Peruano, que aprueba el reglamento de dicha ley aprobada por referéndum.

Las palabras soeces, ¿quién no ha dicho una?

  ¡Advertencia! El contenido de este reportaje no es apto para menores de 18 años y su lenguaje procaz puede resultarte ofensivo, te recomiendo leerlo con moderación de lo contrario te puedes ir a la m.....

Once movimientos políticos regionales lograron su inscripción en la OROP

> Organizaciones están habilitadas por el JNE para participar en los próximos comicios regionales y municipales