Ir al contenido principal

Pronto se conocerá a los beneficiarios del Promuvi "Señor de los Milagros"

> Pobladores marcharon al municipio provincial y se reunieron con presidente de la comisión de Desarrollo Urbano


Tacna, 5 de abril de 2010.- En los próximos días la Municipalidad Provincial de Tacna publicará la relación con los 2 mil 300 beneficiarios del Programa Municipal de Vivienda (Promuvi) "Señor de los Milagros", ubicado detrás del aeropuerto Carlos Ciriani Santa Rosa.

Los postulantes aptos a este programa municipal que sobrepasan los 4 mil, acudieron hoy hasta las instalaciones de la comuna provincial para solicitar al presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Regidor Robert Perca Chagua, la publicación de la lista oficial de los beneficiarios con el terreno propio.

Una comisión de doce personas ingresaron a la oficina de alcaldía para dialogar con el regidor Perca, en presencia del subgerente de Desarrollo Urbano y del procurador municipal, para exponer el pedido de la presentación de la lista oficial de beneficiarios, así como solicitar una ampliación del programa o la creación de un segundo Promuvi que permita a los postulantes aptos que no resulten elegidos el poder acceder a un terreno.

A su turno, el regidor Perca Chagua se comprometió que en el transcurso de la siguiente semana se daría a conocer la tan ansiada lista, así como el exponerle al alcalde provincial Luis Torres la solución para ubicar a aquellos que se queden sin pertenecer al Promuvi "Señor de los Milagros" y también puedan ser favorecidos con un lote de terreno.

Fuente: Radio Uno

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fonavistas deberán registrar historial laboral en Sifonavi

TACNA . La administración y recuperación de las acreencias, fondos, activos y pasivos del Fonavi (Fondo Nacional de Vivienda) serán asumidos por la Comisión Ad Hoc creada por la Ley 29625 (Ley de devolución de dinero del Fonavi a sus aportantes). Así lo dispone el D.S. 006-2012-EF, publicado en Normas Legales del diario oficial El Peruano, que aprueba el reglamento de dicha ley aprobada por referéndum.

Las palabras soeces, ¿quién no ha dicho una?

  ¡Advertencia! El contenido de este reportaje no es apto para menores de 18 años y su lenguaje procaz puede resultarte ofensivo, te recomiendo leerlo con moderación de lo contrario te puedes ir a la m.....

Once movimientos políticos regionales lograron su inscripción en la OROP

> Organizaciones están habilitadas por el JNE para participar en los próximos comicios regionales y municipales