Ir al contenido principal

Policía incauta más de dos centenares de sacos de maíz de contrabando

> Intervención se realizó en momentos que descargaban mercadería y conductor de vehículo no supo explicar su procedencia

Tacna, 9 de abril de 2010.- Más de dos centenares de sacos de maíz amarillo de contrabando detectó la División de Investigación Criminalística de la Policía Nacional en el sector de Alto de la Alianza.

La intervención se realizó en la calle Venezuela en momentos que se descargaba esta mercadería y el conductor del vehículo de placa GH 2245 no supo explicar su procedencia.

Aunque mostró una guía de remisión que indicaba como destino de la mercadería a una empresa ubicada en el centro poblado menor Leguía, la cual afirma que si bien hizo un pedido similar, éste nunca llegó.

Ante los hechos la policía investiga a dos personas que estarían vinculadas con la procedencia de la mercadería entre ellas, Oscar Rodríguez Marquez y Herminia Huayta Camacho.

Fuente: Radio Tacna

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fonavistas deberán registrar historial laboral en Sifonavi

TACNA . La administración y recuperación de las acreencias, fondos, activos y pasivos del Fonavi (Fondo Nacional de Vivienda) serán asumidos por la Comisión Ad Hoc creada por la Ley 29625 (Ley de devolución de dinero del Fonavi a sus aportantes). Así lo dispone el D.S. 006-2012-EF, publicado en Normas Legales del diario oficial El Peruano, que aprueba el reglamento de dicha ley aprobada por referéndum.

Las palabras soeces, ¿quién no ha dicho una?

  ¡Advertencia! El contenido de este reportaje no es apto para menores de 18 años y su lenguaje procaz puede resultarte ofensivo, te recomiendo leerlo con moderación de lo contrario te puedes ir a la m.....

Once movimientos políticos regionales lograron su inscripción en la OROP

> Organizaciones están habilitadas por el JNE para participar en los próximos comicios regionales y municipales