Ir al contenido principal

Municipalidad de Ite organiza seminario sobre tecnologías para el desierto

> Expertos en riego tecnificado expondrán alternativas y herramientas para desarrollar una agricultura en zonas de desierto

Ite, 6 de marzo de 2010.- Con el objetivo de exponer las alternativas y herramientas para desarrollar la agricultura en zonas de desierto y ante la escasez hídrica de la región, la Municipalidad Distrital de Ite realizará el I Seminario Regional “Tecnologías para el Desierto”.

La actividad se realizará los días 15, 16 y 17 de abril en el auditorio del Museo de Ite, de 9:00 a 17:00 horas, con la ponencia de expertos en temas de riego tecnificado, manejo de suelos y cultivos, con perspectivas y alternativas sobre el calentamiento global.

El evento académico congregará más de 250 participantes de las regiones Tacna, Moquegua y Arequipa, entre estudiantes, profesionales y población en general.

Se expondrán 23 temas referidos a agricultura sostenible y experiencias regionales, con la perspectiva de buscar soluciones a la problemática agropecuaria.

El costo de inscripción de los participantes, incluye movilidad diaria desde Tacna al distrito de Ite, refrigerio, almuerzo y materiales de exposición. Mayores informes al email: tecnologiasparaeldesierto@yahoo.es o mdi@muniite.gob.pe

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fonavistas deberán registrar historial laboral en Sifonavi

TACNA . La administración y recuperación de las acreencias, fondos, activos y pasivos del Fonavi (Fondo Nacional de Vivienda) serán asumidos por la Comisión Ad Hoc creada por la Ley 29625 (Ley de devolución de dinero del Fonavi a sus aportantes). Así lo dispone el D.S. 006-2012-EF, publicado en Normas Legales del diario oficial El Peruano, que aprueba el reglamento de dicha ley aprobada por referéndum.

Las palabras soeces, ¿quién no ha dicho una?

  ¡Advertencia! El contenido de este reportaje no es apto para menores de 18 años y su lenguaje procaz puede resultarte ofensivo, te recomiendo leerlo con moderación de lo contrario te puedes ir a la m.....

Once movimientos políticos regionales lograron su inscripción en la OROP

> Organizaciones están habilitadas por el JNE para participar en los próximos comicios regionales y municipales