Ir al contenido principal

Lanzan pre candidatura de Enrique Melgar al gobierno regional

* Elecciones internas para elegir a candidatos del APRA para los comicios regionales y municipales será el 16 de mayo

Tacna, 8 de abril de 2010.- El secretario general del Comité Ejecutivo Regional del Partido Aprista Peruano en Tacna, Enrique Melgar Moscoso, confirmó que será pre candidato en las elecciones internas donde se elegirán al candidato del partido de la estrella para la presidencia del gobierno regional.

Este acto se realizará el 16 de mayo. Indicó que en cumplimiento del compromiso asumido en campaña, ya se encuentra habilitado el padrón electoral del APRA (2006). “Se está reivindicado los derechos partidarios de los militantes, la medida obedece a la directiva N° 001-2010-CEN-PAP-SON, emitida por el secretario de Organización Carlos Arana”, dijo.

Agregó que harán los cruces de información para detectar la doble militancia y de darse el caso se expulsará del partido a estos ciudadanos por traición, acotó.

Sobre su postulación como pre candidato, Melgar Moscoso dijo que lo asumía con mucha humildad, atendiendo el llamado de muchos compañeros militantes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fonavistas deberán registrar historial laboral en Sifonavi

TACNA . La administración y recuperación de las acreencias, fondos, activos y pasivos del Fonavi (Fondo Nacional de Vivienda) serán asumidos por la Comisión Ad Hoc creada por la Ley 29625 (Ley de devolución de dinero del Fonavi a sus aportantes). Así lo dispone el D.S. 006-2012-EF, publicado en Normas Legales del diario oficial El Peruano, que aprueba el reglamento de dicha ley aprobada por referéndum.

Las palabras soeces, ¿quién no ha dicho una?

  ¡Advertencia! El contenido de este reportaje no es apto para menores de 18 años y su lenguaje procaz puede resultarte ofensivo, te recomiendo leerlo con moderación de lo contrario te puedes ir a la m.....

Once movimientos políticos regionales lograron su inscripción en la OROP

> Organizaciones están habilitadas por el JNE para participar en los próximos comicios regionales y municipales