Ir al contenido principal

Gobierno regional implementó colegio Martorell con modernos kits deportivos

> Consejero delegado Javier Téllez entregó implementos deportivos que beneficiarán a más de mil estudiantes


Tacna, 5 de abril de 2010.- El Gobierno Regional de Tacna (GRT) inició la implementación de los colegios con modernos kits deportivos, que en está ocasión beneficiaron a los alumnos de la Institución Educativa Jorge Martorell.

La entrega de los equipos destinados al deporte se realizó en medio de una ceremonia que fue presidida por el consejero delegado Javier Téllez en representación del presidente regional Hugo Ordóñez Salazar.

Taburetes, bancas suecas, colchonetas, pelotas de fútbol, básquet y voley, arcos movibles, parantes y nets para vóley, mesas de tenis de mesa, raquetas, balas, discos, conos, tableros de ajedrez, vallas y un calipso completo, forman parte del moderno kit deportivo que beneficia a un aproximado de mil 100 alumnos de los niveles primaria y secundaria de ese plantel.

En representación de los alumnos, la alcaldesa del plantel Xiomara Mamani -quién acompañó al consejero delegado al tradicional corte de cinta y rotura de botella de pisco- agradeció al presidente regional Hugo Ordóñez por la entrega de los kit deportivos y que no desmaye en sus objetivos y siempre los tenga presente.

Todos los implementos deportivos representaron una inversión de 29 mil nuevos soles y fueron adquiridos a través del Proyecto de Fortalecimiento del área de Educación Física.

La meta del Gobierno Regional es entregar kits deportivos similares a las 228 instituciones educativas de la región por un valor total de 2 millones 159 mil nuevos soles.

Cabe recordar que en enero el presidente regional Hugo Ordóñez entregó equipos deportivos a las unidades de gestión educativa locales (Ugel) de Tacna, Tarata, Candarave y Jorge Basadre.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fonavistas deberán registrar historial laboral en Sifonavi

TACNA . La administración y recuperación de las acreencias, fondos, activos y pasivos del Fonavi (Fondo Nacional de Vivienda) serán asumidos por la Comisión Ad Hoc creada por la Ley 29625 (Ley de devolución de dinero del Fonavi a sus aportantes). Así lo dispone el D.S. 006-2012-EF, publicado en Normas Legales del diario oficial El Peruano, que aprueba el reglamento de dicha ley aprobada por referéndum.

Las palabras soeces, ¿quién no ha dicho una?

  ¡Advertencia! El contenido de este reportaje no es apto para menores de 18 años y su lenguaje procaz puede resultarte ofensivo, te recomiendo leerlo con moderación de lo contrario te puedes ir a la m.....

Once movimientos políticos regionales lograron su inscripción en la OROP

> Organizaciones están habilitadas por el JNE para participar en los próximos comicios regionales y municipales