Ir al contenido principal

Fernando Martorell lanza candidatura a la presidencia regional de Tacna

> Uno de los ejes centrales del movimiento "Banderas Tacneñistas" será la lucha frontal contra la corrupción

Tacna, 9 de abril de 2010.- Liderando el movimiento regional “Banderas Tacneñistas”, el empresario y presidente del Club Bolognesi, Fernando Martorell Sobero, lanzó hoy su candidatura a la presidencia del Gobierno Regional de Tacna.

El acto se llevó a cabo en el restaurant La Glorieta y acudió gran cantidad de simpatizantes quienes vitorearon el anuncio. Martorell estuvo acompañado de Jonathan Ríos y Carlos Villajuana, quienes serán sus asesores.

Fernando Martorell anunció que presentará directamente a la población su plan de gobierno. Uno de los ejes que propone es la lucha frontal contra la corrupción. "Nuestra gestión será de equipo y aplicaremos un plan de uñas cortas contra la corrupción", afirmó.

Martorell aprovechó este acto para anunciar el traslado de la ladrillera Martorell que le pertenece y que está ubicada en el distrito de Ciudad Nueva.

"Vamos a trasladarla a otro sector de la ciudad, esperamos que eso suceda antes de fin de año, pero ya hemos tomado la decisión", aseveró el empresario quien dijo además que ha adquirido un moderno equipo que funcionará a gas para mejorar con estándares europeos la emisión de humos contaminantes desde la ladrillera.

"Nosotros siempre hemos cumplido con las normas y tenemos al día nuestro PAMA, pero queremos incrementar la calidad del medio ambiente", aseveró.

El movimiento Banderas Tacneñistas descartó que realice pintas en la ciudad como lo han hecho otras organizaciones regionales. "Esa es una forma de contaminación, no queremos ser como otros partidos que pintan toda la ciudad y se olvidan después de las elecciones. Pintas no", sentenció Martorell.

Fuente: Radio Uno

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fonavistas deberán registrar historial laboral en Sifonavi

TACNA . La administración y recuperación de las acreencias, fondos, activos y pasivos del Fonavi (Fondo Nacional de Vivienda) serán asumidos por la Comisión Ad Hoc creada por la Ley 29625 (Ley de devolución de dinero del Fonavi a sus aportantes). Así lo dispone el D.S. 006-2012-EF, publicado en Normas Legales del diario oficial El Peruano, que aprueba el reglamento de dicha ley aprobada por referéndum.

Las palabras soeces, ¿quién no ha dicho una?

  ¡Advertencia! El contenido de este reportaje no es apto para menores de 18 años y su lenguaje procaz puede resultarte ofensivo, te recomiendo leerlo con moderación de lo contrario te puedes ir a la m.....

Once movimientos políticos regionales lograron su inscripción en la OROP

> Organizaciones están habilitadas por el JNE para participar en los próximos comicios regionales y municipales