Ir al contenido principal

Empresas de transportes suspenden venta de pasajes a Lima

> Mineros artesanales continúan bloqueando la carretera Panamericana Sur, en la localidad de Chala -Arequipa

Tacna, 5 de abril de 2010.- La venta de pasajes para la capital de la República fue suspendida provisionalmente en la ciudad de Tacna debido a los problemas que se presentan en la localidad de Chala-Arequipa, donde mineros artesanales bloquean la carretera panamericana.

Desde el Terminal Terrestre Manuel A. Odría, las empresas de transporte interprovincial indicaron que el servicio no se estaría ofreciendo debido a que buses que partieron desde la ciudad hacia Lima hasta el momento no pudieron llegar a su destino.

En algunos casos, suspendieron también la venta de pasajes a la ciudad de Arequipa debido al temor de bloqueos en la zona de ingreso, sin embargo otras agencias ofrecen pasajes hacia la Ciudad Blanca de manera normal.

En tanto desde la ciudad de Arequipa se informó que más de mil vehículos se encontrarían varados en el sector de Chala y que tendrían como destino la ciudad de Lima.

Así también vehículos que partieron de Lima con destino a Arequipa y otras ciudades del sur del país.

Fuente: Radio Power

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fonavistas deberán registrar historial laboral en Sifonavi

TACNA . La administración y recuperación de las acreencias, fondos, activos y pasivos del Fonavi (Fondo Nacional de Vivienda) serán asumidos por la Comisión Ad Hoc creada por la Ley 29625 (Ley de devolución de dinero del Fonavi a sus aportantes). Así lo dispone el D.S. 006-2012-EF, publicado en Normas Legales del diario oficial El Peruano, que aprueba el reglamento de dicha ley aprobada por referéndum.

Las palabras soeces, ¿quién no ha dicho una?

  ¡Advertencia! El contenido de este reportaje no es apto para menores de 18 años y su lenguaje procaz puede resultarte ofensivo, te recomiendo leerlo con moderación de lo contrario te puedes ir a la m.....

Once movimientos políticos regionales lograron su inscripción en la OROP

> Organizaciones están habilitadas por el JNE para participar en los próximos comicios regionales y municipales