Ir al contenido principal

Cuestionan la costosa “Semana Santa” de Ollanta Humala en el cañón del Colca

> El Apra y UN criticaron el viaje que el líder nacionalista al Colca, donde se hospedaron en un lujoso logde donde la noche cuesta US$ 399

Lima, 9 de abril de 2010.- Nuevamente en el ojo de la tormenta. Representantes del Apra y Unidad Nacional (UN) criticaron al líder nacionalista, Ollanta Humala, por la costosa Semana Santa que pasó junto a su familia en un exclusivo hotel del Valle del Colca, en Arequipa.

Según el suplemento Ellos&Ellas de la revista Caretas, el ex candidato presidencial fue visto el Jueves Santo en Colca Lodge junto a Nadine Heredia y las dos hijas de ambos.

Carmen Llerena Concha, presidenta de la Asociación de Viajes y Turismo de Arequipa, informó que el valor de una suite en este lugar es de US$399 por noche.

Al respecto, el congresista aprista Mauricio Mulder dijo que Humala es un “falso valor”, porque pregona un supuesto cariño hacia el pueblo para seducirlo y que vote por él. “Pero no es del pueblo”, añadió.

El legislador Juan Carlos Eguren (Unidad Nacional) señaló que con esto se ratifica que el ex candidato presidencial “muestra signos de riqueza”. “¿De dónde saca dinero el señor Humala, si su pensión como ex militar asciende a 1,400 o 1,500 soles?”, inquirió.

Fuente: El Comercio

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fonavistas deberán registrar historial laboral en Sifonavi

TACNA . La administración y recuperación de las acreencias, fondos, activos y pasivos del Fonavi (Fondo Nacional de Vivienda) serán asumidos por la Comisión Ad Hoc creada por la Ley 29625 (Ley de devolución de dinero del Fonavi a sus aportantes). Así lo dispone el D.S. 006-2012-EF, publicado en Normas Legales del diario oficial El Peruano, que aprueba el reglamento de dicha ley aprobada por referéndum.

Las palabras soeces, ¿quién no ha dicho una?

  ¡Advertencia! El contenido de este reportaje no es apto para menores de 18 años y su lenguaje procaz puede resultarte ofensivo, te recomiendo leerlo con moderación de lo contrario te puedes ir a la m.....

Once movimientos políticos regionales lograron su inscripción en la OROP

> Organizaciones están habilitadas por el JNE para participar en los próximos comicios regionales y municipales