Ir al contenido principal

Se inicia campaña de solidaridad “Chile, Tacna esta Contigo”

Tacna, 24 de marzo de 2010.- “Chile, Tacna esta Contigo” es la campaña de solidaridad que se inicia hoy y culminará el 18 de abril, con la finalidad de recaudar alimentos no perecibles, útiles de aseo, medicinas y otros artículos que sean útiles para los afectados por el terremoto y tsunami ocurridos el pasado 27 de febrero.
Los productos donados, podrán ser entregados en el centro cívico de la ciudad, donde se ha instalado un toldo.

Además el consulado chileno aperturó la cuenta en soles número 340-3000 -565- 200 (banco Interbank), para las personas que quieran aportar económicamente.

Reconstrucción de Chile. Una primera estimación aproximada de Naciones Unidas indica que en cuanto a los daños económicos, en la infraestructura sanitaria chilena, el sistema de escuelas públicas, reparación de infraestructuras civil como carreteras, puentes o presas costaran alrededor de 30 mil millones de dólares.

Fuente: Radio Tacna

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fonavistas deberán registrar historial laboral en Sifonavi

TACNA . La administración y recuperación de las acreencias, fondos, activos y pasivos del Fonavi (Fondo Nacional de Vivienda) serán asumidos por la Comisión Ad Hoc creada por la Ley 29625 (Ley de devolución de dinero del Fonavi a sus aportantes). Así lo dispone el D.S. 006-2012-EF, publicado en Normas Legales del diario oficial El Peruano, que aprueba el reglamento de dicha ley aprobada por referéndum.

Las palabras soeces, ¿quién no ha dicho una?

  ¡Advertencia! El contenido de este reportaje no es apto para menores de 18 años y su lenguaje procaz puede resultarte ofensivo, te recomiendo leerlo con moderación de lo contrario te puedes ir a la m.....

Once movimientos políticos regionales lograron su inscripción en la OROP

> Organizaciones están habilitadas por el JNE para participar en los próximos comicios regionales y municipales