Ir al contenido principal

Edwar Villa es el nuevo decano del Colegio de Abogados de Tacna

Tacna, 24 de marzo de 2010.- En medio de una verdadera fiesta democrática, el abogado Edwar Villa López de la lista Nº 2 "Por la Renovación y Transparencia" fue elegido como el nuevo decano del Ilustre Colegio de Abogados de Tacna para el periodo 2010 – 2012.
Cerca de 1000 abogados acudieron desde las 8:00 a 17:00 horas para emitir su voto, donde finalmente al promediar las 20:00 horas el Comité Electoral dio a conocer los resultados.

El presidente del Comité Electoral, Alberto Galindo Vera, trató de minimizar los incidentes que se presentó en horas de la mañana y manifestó que el proceso electoral se desarrolló con total normalidad, "hemos garantizado la transparencia de este proceso. Hubo la participación de un personero por cada Lista quienes han dado fe con su firma en el acta correspondiente", precisó.

Asimismo detalló que la lista ganadora obtuvo 365 votos; 91 votos más que la lista Nº 4 "Unidos por la Reconstrucción, Responsabilidad y la Reivindicación " encabezada por Manuel Espinoza que quedó en el segundo lugar.

Mientras que lista Nº 3 "Reivindicación y Dignidad Institucional" liderada por Jael Flores Alanoca Pinares ocupó el tercer lugar con 184 votos.

En sus primeras declaraciones a la prensa, el flamante decano señaló que les toca trabajar en conjunto para la construcción del local institucional y reivindicarlo a la altura que el colegio se merece.

Integran el nuevo Consejo Directivo para el periodo 2010 – 2012:

Edwar Villa López
DECANO

Edilberto Cabrera Idme
VICE DECANO

Melvín Ramiro Valenzuela Huarachi
SECRETARIA GENERAL

Rosmery Bianey Joaquin Vargas
DIRECCION DE ECONOMIA

Héctor Rodríguez Flores
DIRECCION ACADEMICO Y DE CONFERENCIAS

Marisol Tapia Maron
DIRECCION DE ETICA PROFESIONAL

Isabel Llaca Osco
DEFENSA GREMIAL

Hernán José Peñafiel Paredes
DIRECCION DE INVESTIGACION JURIDICA, BIBLIOTECA E INFORMATICA

Edward Tenorio Triveño
DIRECCION DE PUBLICACIONES

Maria Aguilar Chura
DIRECTOR DE EVALUACION

Miguel Ángel Chambi Taquio
DIRECTOR DE BIENESTAR SOCIAL

Daniel Luis Zapata Marquez
DIRECTOR DE DERECHOS HUMANOS

Claudia Velásquez Sánchez
CONSULTORIO JURIDICO Y CENTRO DE CONCILIACION

Fuente: Radio Uno

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fonavistas deberán registrar historial laboral en Sifonavi

TACNA . La administración y recuperación de las acreencias, fondos, activos y pasivos del Fonavi (Fondo Nacional de Vivienda) serán asumidos por la Comisión Ad Hoc creada por la Ley 29625 (Ley de devolución de dinero del Fonavi a sus aportantes). Así lo dispone el D.S. 006-2012-EF, publicado en Normas Legales del diario oficial El Peruano, que aprueba el reglamento de dicha ley aprobada por referéndum.

Las palabras soeces, ¿quién no ha dicho una?

  ¡Advertencia! El contenido de este reportaje no es apto para menores de 18 años y su lenguaje procaz puede resultarte ofensivo, te recomiendo leerlo con moderación de lo contrario te puedes ir a la m.....

Once movimientos políticos regionales lograron su inscripción en la OROP

> Organizaciones están habilitadas por el JNE para participar en los próximos comicios regionales y municipales