Ir al contenido principal

Diócesis de Tacna y Moquegua anuncia actividades por Semana Santa

Tacna, 24 de marzo de 2010.- El monseñor Marco Antonio Cortéz Lara anunció en conferencia para la prensa las actividades que se realizarán en la Diócesis de Tacna y Moquegua por Semana Santa.

Anunció que este domingo iniciará la Semana Santa con el Domingo de Ramos. Indicó que la Semana Santa es un evento muy importante donde los cristianos conmemoran, los últimos instantes de Jesucristo en vida, es decir, la pasión, muerte y resurrección del hijo de Dios.

Este Domingo de Ramos se realizará la bendición de palmeras desde las 7:00 horas en el Arco Parabólico, el Jueves Santo desde las 18:00 horas se realizará la Misa de la Institución de la Eucaristía e Institución Sacerdotal, el Viernes Santo, se llevará a cabo, el Vía Crucis desde las 9:00 horas por el perímetro del Paseo Cívico y desde las 17:00 horas la celebración de la Pasión del Señor, el sábado Santo a partir de las 9:00 horas se celebrará la vigilia pascual en la Catedral.

Al respecto de las celebraciones que se realizan en el cerro Intiorko, el pastor manifestó, que al igual que el año pasado, no se llevará a cabo ninguna celebración litúrgica e instó a los fieles a celebrar la semana santa en sus parroquias por otro lado indicó que la celebración de las cruces del cerro Intiorko se ha trasladado para el 8 de mayo.

Fuente: Radio Uno

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fonavistas deberán registrar historial laboral en Sifonavi

TACNA . La administración y recuperación de las acreencias, fondos, activos y pasivos del Fonavi (Fondo Nacional de Vivienda) serán asumidos por la Comisión Ad Hoc creada por la Ley 29625 (Ley de devolución de dinero del Fonavi a sus aportantes). Así lo dispone el D.S. 006-2012-EF, publicado en Normas Legales del diario oficial El Peruano, que aprueba el reglamento de dicha ley aprobada por referéndum.

Las palabras soeces, ¿quién no ha dicho una?

  ¡Advertencia! El contenido de este reportaje no es apto para menores de 18 años y su lenguaje procaz puede resultarte ofensivo, te recomiendo leerlo con moderación de lo contrario te puedes ir a la m.....

Once movimientos políticos regionales lograron su inscripción en la OROP

> Organizaciones están habilitadas por el JNE para participar en los próximos comicios regionales y municipales