Ir al contenido principal

Cofopri entregó más de 600 títulos de propiedad en Gral. Sánchez Cerro

> Ceremonia se realizó en la plaza principal del distrito de Ichuña con la presencia del jefe zonal del Cofopri, Enrique Melgar

Moquegua, 31 de marzo del 2010.- El pasado fin de semana en la plaza principal del distrito de Ichuña, provincia Gral. Sánchez Cerro (Moquegua), el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri) entregó un total de 607 títulos de propiedad a igual número de familias de escasos recursos.

En su intervención, el jefe zonal del Cofopri Moquegua Enrique Melgar Moscoso señaló que “siento una inmensa alegría de haber llegado hasta tan lejano lugar para cumplir con el encargo de nuestro presidente Dr. Alan García y del director ejecutivo de Cofopri, Dr. Omar Quesaza, porque tenemos la convicción que el Perú avanza. Con la entrega oficial de títulos contribuimos con una mejorar la calidad de vida de nuestra gente…. esos títulos valen más que mil discursos”.

En la ceremonia protocolar se entregaron cuatro títulos de propiedad en forma simbólica a los pobladores: Epifanio Donato Apaza Gerónimo (C.P. Ichuña), Pablo Sabino Mamani Chambilla (C.P. Santa Cruz Oyo Oyo), Florencio Ventura Cabana (C.P. San Juan de Yanahuara) y Pedro Timoteo Parisaca Cari (C.P. Miraflores).

Joaquín Atencio Álvarez, alcalde encargado de la Municipalidad Distrital de Ichuña, felicitó por el trabajo a los técnicos y funcionarios del Cofopri, el cual se refleja en el bienestar de más de 2,400 familias.

Luego en forma ordenada los pobladores recibieron personalmente los ansiados títulos de propiedad de manos de los brigadistas del Cofopri, convirtiéndolos en flamantes propietarios y personas dignas de un crédito bancario.

Comentarios

  1. señores autoridades, ya estan 4 meses en el poder, y no hay obras, el pueblo de ichuña sigue atrazado. por lo menos ponga adelantos q ue han hecho las personas q estas lejos de ichuña quieren ver novedades por este medio.....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fonavistas deberán registrar historial laboral en Sifonavi

TACNA . La administración y recuperación de las acreencias, fondos, activos y pasivos del Fonavi (Fondo Nacional de Vivienda) serán asumidos por la Comisión Ad Hoc creada por la Ley 29625 (Ley de devolución de dinero del Fonavi a sus aportantes). Así lo dispone el D.S. 006-2012-EF, publicado en Normas Legales del diario oficial El Peruano, que aprueba el reglamento de dicha ley aprobada por referéndum.

Las palabras soeces, ¿quién no ha dicho una?

  ¡Advertencia! El contenido de este reportaje no es apto para menores de 18 años y su lenguaje procaz puede resultarte ofensivo, te recomiendo leerlo con moderación de lo contrario te puedes ir a la m.....

Once movimientos políticos regionales lograron su inscripción en la OROP

> Organizaciones están habilitadas por el JNE para participar en los próximos comicios regionales y municipales