Ir al contenido principal

MPT reconoce participación de Madre de Dios en Gran Remate de Carnaval

> Club cultura nativo "Los Espíritus de la Selva de Madre de Dios" participó en vistoso pasacalle del fin de semana en Tacna
 
Tacna, 22 de marzo de 2010.- Luego de una entretenida mañana de confraternidad en el balneario de Los Palos, en la que participaron delegaciones de danzantes y músicos de Madre de Dios, Abancay y San Martín, el alcalde provincial Luis Torres Robledo reconoció la denodada labor como difusores del arte, cultura y folclore peruano al club cultural nativo “Los Espíritus de la Selva de Madre de Dios”, elenco que participó en la XII Edición del Gran Remate de Carnaval 2010.

La resolución de alcaldía fue recibida por el regidor de la Municipalidad de Tambopata, Etwin Flores Barriga, quien visitó la ciudad a propósito del evento carnestolendo, acompañado del también concejal Daniel Lobo Asayac y de la Subgerente de Turismo y Medioambiente de dicha comuna, Patricia Guija Guerra.

Los funcionarios ediles saludaron el impulso cultural y turístico que realiza el municipio tacneño y reconocieron al Gran Remate de Carnaval, como una de las principales fiestas costumbristas del Perú.

La delegación “Los Espíritus de la Selva”, está conformada por 119 personas, entre danzantes y músicos, ellos disfrutaron del litoral tacneño, luego de participar sobresalientemente en el pasacalle y concurso nacional del pasado fin de semana.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fonavistas deberán registrar historial laboral en Sifonavi

TACNA . La administración y recuperación de las acreencias, fondos, activos y pasivos del Fonavi (Fondo Nacional de Vivienda) serán asumidos por la Comisión Ad Hoc creada por la Ley 29625 (Ley de devolución de dinero del Fonavi a sus aportantes). Así lo dispone el D.S. 006-2012-EF, publicado en Normas Legales del diario oficial El Peruano, que aprueba el reglamento de dicha ley aprobada por referéndum.

Las palabras soeces, ¿quién no ha dicho una?

  ¡Advertencia! El contenido de este reportaje no es apto para menores de 18 años y su lenguaje procaz puede resultarte ofensivo, te recomiendo leerlo con moderación de lo contrario te puedes ir a la m.....

Once movimientos políticos regionales lograron su inscripción en la OROP

> Organizaciones están habilitadas por el JNE para participar en los próximos comicios regionales y municipales