Ir al contenido principal

700 comerciantes se trasladarán a la Feria “Frontera Perú-Bolivia”

Tacna, 24 de marzo de 2010.- Esta mañana, los dirigentes y comerciantes de la feria boliviana que se ubica en las calles de la avenida Jorge Basadre, llegaron hasta el límite de Ciudad Nueva y Pocollay para anunciar que allí se construiría la nueva feria internacional “Frontera Perú-Bolivia”.


Con un área de 14 mil metros cuadros, los 700 comerciantes, que laboran los lunes en la conocida feria boliviana ubicada a un costado del instituto Vigil, finalmente contaran con un recinto privado que garantizará una mejor atención a los compradores.

“Somos 700 socios, en sí el espacio sale para 700 socios en un área de 3x3”, indicó Gilmer Pérez Torres, dirigente de la feria comercial.

El terreno de cada puesto, que será financiado por la Caja Municipal de Tacna, ascenderá a 780 dólares, sin embargo aún no se ha estimado cual será el costo de la construcción de cada puesto.

En total, el terreno para la construcción de la feria, tendría un costo de 500 mil dólares, y sería propiedad de un conocido político. “Es un terreno privado, de propiedad del Ing. Julio Alva Centurión. Lo está vendiendo a medio millón de dólares. Nosotros apostamos esa área porque es amplia, 14 mil metros cuadrados. Ya se ha firmado la promesa de venta”, dijo.

Fuente: Radio Tacna

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fonavistas deberán registrar historial laboral en Sifonavi

TACNA . La administración y recuperación de las acreencias, fondos, activos y pasivos del Fonavi (Fondo Nacional de Vivienda) serán asumidos por la Comisión Ad Hoc creada por la Ley 29625 (Ley de devolución de dinero del Fonavi a sus aportantes). Así lo dispone el D.S. 006-2012-EF, publicado en Normas Legales del diario oficial El Peruano, que aprueba el reglamento de dicha ley aprobada por referéndum.

Las palabras soeces, ¿quién no ha dicho una?

  ¡Advertencia! El contenido de este reportaje no es apto para menores de 18 años y su lenguaje procaz puede resultarte ofensivo, te recomiendo leerlo con moderación de lo contrario te puedes ir a la m.....

Once movimientos políticos regionales lograron su inscripción en la OROP

> Organizaciones están habilitadas por el JNE para participar en los próximos comicios regionales y municipales