Ir al contenido principal

Según diario La Estrella, ariqueños viajan a Tacna para ser infieles

> Esposas contratan a investigadores privados para seguirlos

Arica (Chile), 23 de febrero de 2010.- La agencia de investigadores privados Power Holding reveló que los esposos ariqueños viajan a la ciudad de Tacna (Perú) para ser infieles y que un promedio de 2 a 5 mujeres ariqueñas contratan sus servicios mensualmente para hacer seguimiento a sus maridos.

El ingeniero comercial, propietario de la empresa e investigador con 15 años de experiencia, Francisco Javier Flores, explicó que "en Arica, casos criminales de connotación pública... no, pero tenemos casos matrimoniales bastante fuertes, que casi llegan al tema criminal. En realidad, la mitad de los casos de seguimientos de infidelidad, son cosas fuertes".

Esta situación de infidelidad de los esposos ariqueños, ocurre "cualquier día y a cualquier hora", debido principalmente a la cercanía entre ambas ciudades y a la facilidad para acceder al comercio sexual a bajo precio en la ciudad vecina. Esto, en la experiencia del investigador, es una situación bastante particular, porque generalmente en el sur del país los hombres son infieles en momentos puntuales.

"Muchos de los seguimientos que hacemos en Arica, se desplazan hacia Tacna, demasiados; lisa y llanamente van a buscar encuentros sexuales, porque el tema allá está bastante desarrollado y económico. O sea, en Tacna hay galpones municipales que se dedican a la prostitución".

El servicio, en un 90% de los casos, es contratado por mujeres mayores de 35 años de edad que tienen sospecha o certeza del engaño del esposo, o que requieren las pruebas necesarias para solicitar la separación frente a los tribunales de justicia. "La mujer de un estatus social bueno pide las pruebas para encarar al marido y dejarle claro que no es tonta, en cambio, la mujer de un estatus social medio-bajo, necesita las pruebas para decirle al marido: ándate cagando de acá".

En la zona también la agencia ha detectado peruanas que requieren este servicio, principalmente empresarias que cuentan con los medios y que, en muchos casos, están casadas con chilenos, sostiene el empresario.

RECORD. Un seguimiento por infidelidad no es barato. La tarifa más económica es de 500 mil pesos y consiste en una semana completa de pesquisas, al cabo de las cuales la agencia entrega al cliente fotografías, filmaciones, informes y todas las pruebas necesarias para comprobar la traición. "En una semana tenemos todo lo que necesitamos".

Fuente: La Estrella de Arica

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fonavistas deberán registrar historial laboral en Sifonavi

TACNA . La administración y recuperación de las acreencias, fondos, activos y pasivos del Fonavi (Fondo Nacional de Vivienda) serán asumidos por la Comisión Ad Hoc creada por la Ley 29625 (Ley de devolución de dinero del Fonavi a sus aportantes). Así lo dispone el D.S. 006-2012-EF, publicado en Normas Legales del diario oficial El Peruano, que aprueba el reglamento de dicha ley aprobada por referéndum.

Las palabras soeces, ¿quién no ha dicho una?

  ¡Advertencia! El contenido de este reportaje no es apto para menores de 18 años y su lenguaje procaz puede resultarte ofensivo, te recomiendo leerlo con moderación de lo contrario te puedes ir a la m.....

Once movimientos políticos regionales lograron su inscripción en la OROP

> Organizaciones están habilitadas por el JNE para participar en los próximos comicios regionales y municipales