Ir al contenido principal

Examen para contrato de docentes será el domingo en local de la I.E. FAZ

Tacna, 19 de febrero de 2010.- La Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna informó que el examen regional del proceso de contratos para docentes en las modalidades de Educación Básica Alternativa, Educación Básica Especial y Técnico Productiva se llevará a cabo este domingo 21 de febrero en la Institución Educativa Francisco Antonio de Zela.

Según un comunicado de esta institución, el horario de ingreso de los postulantes al colegio será desde las 7:30 hasta las 8:30 horas, y el examen está programado de 9:00 a 12:00 horas.

Cabe indicar que los postulantes deberán portar sólo su documento nacional de identidad al momento de ingresar a rendir su examen porque se les entregará lápiz, borrador y tarjador.

Además aclararon que el postulante que porte celulares, carteras y/o otros objetos materiales no se les permitirá el ingreso bajo su responsabilidad.

Fuente: La prensa21

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fonavistas deberán registrar historial laboral en Sifonavi

TACNA . La administración y recuperación de las acreencias, fondos, activos y pasivos del Fonavi (Fondo Nacional de Vivienda) serán asumidos por la Comisión Ad Hoc creada por la Ley 29625 (Ley de devolución de dinero del Fonavi a sus aportantes). Así lo dispone el D.S. 006-2012-EF, publicado en Normas Legales del diario oficial El Peruano, que aprueba el reglamento de dicha ley aprobada por referéndum.

Las palabras soeces, ¿quién no ha dicho una?

  ¡Advertencia! El contenido de este reportaje no es apto para menores de 18 años y su lenguaje procaz puede resultarte ofensivo, te recomiendo leerlo con moderación de lo contrario te puedes ir a la m.....

Once movimientos políticos regionales lograron su inscripción en la OROP

> Organizaciones están habilitadas por el JNE para participar en los próximos comicios regionales y municipales