La Casa Real británica publicó dos nuevas fotografías del príncipe Guillermo de Inglaterra y su prometida Kate Middleton, realizadas por Mario Testino con motivo de su próximo enlace el 29 de abril. La primera muestra una imagen más formal de la pareja y la segunda refleja un momento más relajado.
Las fotografías fueron tomadas poco después de anunciar el compromiso del nieto de la reina de Inglaterra, segundo en el orden de sucesión al trono, con Kate Middleton, su novia durante ocho años.
"Es un honor para mi que me hayan elegido para cubrir este momento histórico", ha declarado el fotógrafo peruano Mario Testino, quien también retrató a la princesa Diana de Gales y ha realizado numerosas instantáneas del príncipe Guillermo, su hermano Enrique y su padre, el príncipe de Gales. "Están en la flor de la vida, irradian felicidad", ha comentado Testino acerca de la pareja.
Una buena elección
En la primera imagen, los novios posan en una habitación del palacio de Saint James en Londres. El brazo izquierdo de Kate reposa sobre el de su prometido, de forma que da protagonismo al anillo de compromiso que perteneció a la princesa Diana y que Kate recibió como regalo del príncipe Guillermo. Ella lleva un vestido blanco, mientras él posa con un traje oscuro, corbata azul y camisa blanca.
En la segunda fotografía ambos posan con pantalones vaqueros, de manera informal y sonríen ampliamente. Guillermo lleva camiseta y jersey y Kate una blusa blanca.
"El príncipe Guillermo ha trabajado con Mario Testino en numerosas ocasiones, por lo que la pareja ha decidido que era una buena elección para una ocasión como esta", ha declarado un portavoz de la residencia del príncipe Guillermo.
Mario Testino es reconocido a nivel mundial por sus fotografías para importantes publicaciones de moda, como Vogue o Vanity Fair. Una muestra de su trabajo se expone actualmente en el museo Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid , bajo el nombre de Todo o nada.
Fuente: El país
Comentarios
Publicar un comentario