La candidata de Fuerza 2011 a la Presidencia de la República señaló que ella no es hija de un ladrón o un asesino, en respuesta a las duras críticas del Premio Nobel de la Literatura, Mario Vargas Llosa, quien señaló que de llegar al poder sería una "catástrofe" para el Perú.
Ante la oposición expresa del escritor Mario Vargas Llosa a la postulación de Keiko Fujimori a la Presidencia, y cuyo posible triunfo dijo que tratará de evitar por todos los medios legales, porque considera que sería “una catástrofe” para el Perú, la lideresa de Fuerza 2011 indicó que no le tiene miedo y le dio la bienvenida a la contienda electoral.
“Al Mario Vargas Llosa escritor, lo felicito, por el premio Nobel de Literatura, y le digo que lo respeto. Pero al Vargas Llosa político, quiero decirle que yo no soy hija de un ladrón o un asesino, sino la hija del presidente que nos trajo la paz, el crecimiento”, expresó.
Tras presentar a su equipo de trabajo con miras a 2011, la hija del ex presidente Alberto Fujimori le dio la bienvenida a Vargas Llosa a la contienda electoral. “A Vargas Llosa el político quiero decirle que no le tengo miedo, bienvenido a la arena política”, añadió.
Asimismo, Keiko dijo que “los odios y rencores no llevan a nada”, e invocó al también intelectual peruano a que si es demócrata, como asegura, respete “las opiniones de las personas que no coinciden con su forma de pensar”, que según la legisladora “son muchas”.
Fuente: Peru21
Comentarios
Publicar un comentario