Tacna. Continúan los problemas en la CCIPT. La directiva de Ronnie Jurado busca realizar una asamblea general extraordinaria de socios para que se convoque a proceso electoral y así elegir a la nueva directiva 2011–2012, a pesar que un juez ha devuelto las facultades y funciones a la directiva de Carlos Gonzales.
Para Gonzales Koc, estas acciones son parte de un "acto fraudulento" que estaría pretendiendo ejercer la directiva de Jurado y compañía, con el fin de sorprender a los socios.
"Se está tratando de crear una pequeña cortina de humo o elecciones fantasmas convocada por personas que no tienen facultades, con el fin de crear confusión y caos en la cámara", expresó el repuesto presidente del CCIPT.
La directiva de Ronnie Jurado lanzó la convocatoria para asamblea general basado en el artículo 36 del estatuto de su entidad, pero Carlos Gonzales, indicó que dicho artículo ha sido interpretado "antojadizamente" por sus opositores.
"En el artículo 36 habla de las convocatorias a asamblea extraordinaria que vienen a ser previo a un acuerdo de directorio, en primer lugar aquí no hay tal acuerdo porque los señores (directiva de Jurado) no tienen ningún tipo de facultades para presidir un directorio, por otro lado nunca hubo una petición del 10% de los socios que haya pedido al directorio para que convoque a una asamblea extraordinaria (…) aprovecho para dirigirme a los socios y decirles que no se dejen sorprender por estos actos fraudulentos", concluyó.
Finalmente Carlos Gonzales, espera que en los próximos días el Poder Judicial le otorgue las instalaciones y manejo de la Cámara de Comercio, y así poder tomar la dirección de esta institución por la vía legal. Remarcando que no les "temblará la mano" al momento de sancionar a aquellos que hayan cometido actos irregulares durante su apartamiento del CCIPT.
Fuente: Radio Uno
Fuente: Radio Uno
Comentarios
Publicar un comentario