Sujetos fuertemente armados perpetraron un nuevo asalto esta madrugada en el grifo Melsa, ubicado entre las avenidas Ejercito y Manuel A. Odria, logrando apoderarse de cerca de cinco mil nuevos soles.
La acción delictiva se presentó al promediar las 2:30 horas en el grifo situado metros más abajo del óvalo Callao, donde cinco sujetos desconocidos, dos de ellos encapuchados, llegaron a bordo de una camioneta station wagon de color blanco, quienes en contados segundo redujeron a los encargados de los surtidores Juan Quispe y Ricardo Rojas para apropiarse del dinero.
Los delincuentes, al momento de reducir a los encargados del grifo, agredieron con la cacha del revolver al trabajador Juan Quispe, quien terminó con un fuerte sangrado en la cabeza por lo que tuvo que ser trasladado hasta el hospital de EsSalud.
Hasta el lugar llegaron efectivos de radiopatrullas, agentes de criminalística y la representante del Ministerio Público, quienes realizaron las diligencias y sobre todo revisaron las imagines que habría registrado las cámaras de seguridad del servicentro.
Fuente: Radio Uno
Comentarios
Publicar un comentario