Tacna, 11 de octubre de 2010.- Minutos antes de las 5:00 horas, Octavio López, perdió el control de su vehículo en el kilómetro 23 de la Costanera impactando contra una humilde vivienda y producto de la colisión falleció la propietaria del inmueble.
Según información policial, López Huanacune -chofer del Mitsubishi rojo de placa IO-1194- se habría quedado dormido cuando retornaba a la ciudad de Tacna conduciendo el vehículo, presumiblemente a más de 100 kilómetros por hora, lo que produjo el despiste de su unidad.
Por la gran velocidad, el auto “rompió” el muro de la rústica vivienda construida con adobe, esteras y palos, produciendo la muerte instantánea de la mujer que yacía dormida junto a su esposo, quien resultó con heridas graves.
Al parecer fue el mismo conductor quien se comunicó con los bomberos que de inmediato llegaron para auxiliar a la pareja. Lamentablemente la mujer, no presentaba signos vitales, en tanto que el varón identificado como Julio Flores Cutipa, fue derivado hacia emergencia del hospital regional donde se le viene descartando una posible fractura en la clavícula.
Personal de Radiopatrullas, el fiscal de turno Edgar Salvatierra junto al médico legista, se constituyeron al lugar para constatar el hecho y ordenar el levantamiento del cadáver, que al momento no ha podido ser identificado.
Fuente: Radio Uno
Comentarios
Publicar un comentario