El periodista y su productora Ximena Ruiz se reunieron ayer en la tarde con el dueño de Canal 2, Baruch Ivcher, pero no llegaron a ningún acuerdo y el espacio fue levantado del aire.
Jaime Bayly y su productora Ximena Ruiz se reunieron ayer en la tarde con el dueño de Frecuencia Latina, Baruch Ivcher, para debatir la continuidad del programa “El Francotirador” por la señal de dicho canal.
Sin embargo, en el encuentro llevado a cabo en la casa de Ruiz Rosas no se llegó a ningún acuerdo y el espacio de las 11 de la noche ya no se emitirá más de lunes a viernes ni tampoco los domingos.
COMUNICADO DEL CANAL. El canal de la avenida San Felipe oficializó anoche la decisión a través de un comunicado a la opinión pública. Un extracto del mismo señala que:
“Frecuencia Latina y el señor Jaime Bayly Letts han decidido de común acuerdo y en forma amigable resolver el vínculo contractual que mantenían vigente para la producción y realización del programa “El Francotirador”. El canal agradece al señor Bayly y a sus colaboradores los servicios profesionales prestados en los últimos cinco años y les desea todo tipo de éxitos en sus futuros proyectos”.
La productora desmintió en la mañana que si en caso se decidiera cancelar el programa, como ha sucedido, esta decisión tuviera que ver con un veto a una entrevista con Richard Gálvez, el hombre que supuestamente fue agredido por el presidente Alan García. “Eso es falso”, aseguro.
En tanto, el también escritor ya había manifestado con anterioridad su disconformidad con los cintillos que expresaban disconformidad con sus opiniones, además adelantó que iba a renunciar, pero recién en diciembre.
Anoche, Frecuencia Latina emitió una entrevista que el periodista le realizó meses atrás a la boxeadora Kina Malpartida.
Fuente: elcomercio.pe
Comentarios
Publicar un comentario