Tacna, 18 de agosto de 2010.- Descartando las denuncias en su contra por estafa, la actual regidora de la Municipalidad Provincial de Tacna, Lourdes Zuñiga, atribuyó tales a objetivos políticos que estarían detrás para mellar al movimiento que integra.
La regidora indicó que hasta el momento no ha sido notificada por el Ministerio Público y le extraña que la información ya circule en un medio de comunicación local.
Además descartó haber cometido tal delito del que se le estaría siendo acusada por sus propios familiares.
Mencionó que ni siquiera integra el directorio de la empresa y señaló que este tema viene siendo manejado con el fin de perseguir a la organización política que lidera Fidel Carita, Movimiento Regional Tacna en Acción.
Detalló que al no habérsele hallado ningún acto de corrupción en su gestión como regidora para desacreditarla, ahora se estaría usando un tema familiar para obtener ese objetivo.
De acuerdo a la información que circula en un medio local, Francisco Roberto y Carlos Alberto Zúñiga Iriarte la denunciaron ante el Ministerio Público además por los delitos contra la fe pública en la modalidad de falsificación de documentos y falsedad ideológica al aparentemente querer apropiarse la empresa F.Z. Contratistas S.A. tema que Lourdes Zuñiga niega rotundamente.
Fuente: Radio Power
Comentarios
Publicar un comentario