Tacna, 20 de agosto de 2010.- El cuerpo de un feto de aproximadamente 6 meses de gestación fue hallado en la puerta de un consultorio obstétrico ubicado en la cuadra 8 de la avenida Pinto. El feto fue colocado en una bolsa negra junto a la basura.
Fue un reciclador quien hizo el macabro hallazgo ayer a las 23:30 horas, cuando rebuscaba al interior de las dos bolsas de basura que estaban en las puertas del Consultorio Médico Obstétrico “Nueva Esperanza”, signado con el número 800 de la avenida Pinto. En una de ellas halló el cuerpo del feto y en otra encontró instrumental utilizado para realizar abortos y una receta médica.
Inmediatamente se dio aviso a los efectivos policiales quienes acordonaron la zona para iniciar las acciones correspondientes.
De acuerdo a las primeras informaciones el feto tenía todos sus órganos formados y al parecer había sido abandonado recientemente.
El fiscal de turno Pedro Meneses ordenó el levantamiento del cuerpo, lo que causó gran malestar a los vecinos quienes exigían se ingrese al consultorio para buscar alguna evidencia.
Fuente: Radio Tacna
Comentarios
Publicar un comentario