Tacna, 21 de agosto de 2010.- Pudo haber muerto por asfixia o hipotermia, pero se produjo el ¡milagro! Una recién nacida fue hallada la tarde de ayer, dentro de una bolsa para basura en una de las calles del distrito de Ciudad Nueva, a inmediaciones de estadio "La Bombonera".
La criatura fue hallada por los vecinos de la zona, quienes lograron escuchar el tierno llanto del recién nacido que yacía entre desperdicios. Tras ser invadidos por un sentimiento de dolor y ternura, comunicaron del hallazgo inmediatamente a efectivos de la comisaría de ciudad Nueva que oportunamente pasaba por el lugar realizando patrullaje de rutina.
El menor fue abandonado con una bolsa plástica color negra en la cual se encontraron algunas prendas de vestir que estaban manchadas con sangre, asimismo al costado había otra bolsa con accesorios para bebes.
Tras la diligencia en el lugar, los miembros del orden se encargaron de llevarlo hasta la oficina médico - legal para que se le practique los exámenes correspondiente.
Hasta el momento se desconoce el paradero de su desnaturalizada madre, quien la abandonó a su suerte.
Fuente: Radio Uno
Comentarios
Publicar un comentario