> En imágenes se aprecia al ex Presidente de la República dirigiendo obras de remodelación en los exteriores de su celda
Lima 20 de mayo de 2010.- Más cuestionamientos. El régimen carcelario de Alberto Fujimori se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta tras revelarse hoy que el ex presidente no solo ha recibido una gran cantidad de visitas por día, sino que dirigía obras y se paseaba con libertad fuera de su centro de reclusión en el cuartel de la Diroes, en Ate Vitarte, donde se encuentra recluido.
Según unas imágenes de la revista Caretas, realizadas el pasado 10 de mayo, a Fujimori se le observa solo un par metros de la puerta de la Diroes que da a la calle.
En el video se aprecia al ex mandatario supervisando obras de pavimentación y discutiendo con el maestro de obras.
UN ESTACIONAMIENTO. De acuerdo al semanario, Fujimori planea construir un parqueadero en su centro de reclusión para que sus visitantes puedan estacionar sus vehículos.
“Aquí Fujimori aparece a unos 33 metros de su celda, coordinando obras a aproximadamente 20 metros de la puerta trasera del fundo Barbadillo”, consignó la publicación.
Fuente: El Comercio
Comentarios
Publicar un comentario