> Occiso tenía intacto sus prendas de trabajo, pero el rostro totalmente desfigurado
Ite, 22 de marzo de 2010.- Cerca de las 13:00 horas el mar varó frente al litoral del distrito de Ite (Tacna), en playa Meca, el cuerpo sin vida del pescador Pablo Asto Huamaní, que posteriormente fue encontrado por un pescador de la zona y efectivos del servicio de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Ite.
El occiso murió ahogado el pasado jueves 11 de marzo, en circunstancias que naufrago la embarcación “Virgen de Chapi”, junto a otros seis pescadores que salvaron su vida, debido a los fuertes oleajes que presentaba el mar.
Al lugar, también llegaron los amigos pescadores de Asto Huamani, y más tarde sus familiares provenientes del Puerto de Ilo, quienes se mostraron consternados al constatar el cuerpo del pescador fallecido. Los hermanos mostraron escenas de dolor.
El mar tardó más de diez días para expulsar el cuerpo del infortunado hombre de pesca, quien al momento de ser varado se encontraba intacto con sus prendas de trabajo, incluso sus botas de pesca, y el rostro totalmente desfigurado.
Comentarios
Publicar un comentario